Carros, Motos, Carreras, Coches Mercedes, Coches BMW, Coches Audi

Fotos de Coches para Facebook

Ferrari blanco

Coches
Ferrari blanco

 Ferrari es una marca italiana que se dedica a fabricar vehículos deportivos. Su sede está en Maranello. En un principio se dedicaban a los vehículos de competición, más tarde al gran público o por lo menos aquellas personas que se puedan dar el lujo de comprarse un coche de la marca Ferrari.

Mercedes Deportivo

Coches
Mercedes Deportivo

 De la marca Mercedes estamos acostumbrados a ver coches familiares, pero también fabrican otro tipo de coches como son los deportivos, esos que alcanzan los 200 km/h en cuestión de segundos y que a todos los que nos gusta la velocidad soñamos con conducir uno.

Mazda Shinari

Coches
Mazda Shinari

 El Mazda Shinari es un coche que tuvo su presentación oficial en el Salón de Automóviles de París. Shinari es una palabra japonesa que significa resistencia a la torsión. Este coche rompe con el estilo tradional de los Mazda, tiene unas líneas mucho más estéticas y fluidas que lo que se ha visto hasta el momento por la marca japonesa.

Aston Martin

Coches
Aston Martin

 Este coche es un Aston Martin Vantage, es un coche de lujo y deportivo, este coche se produce desde hace muchos años pero la nueva versión que se extiende hasta la actualidad se creo en el 2005. Este coche acelera a los 100 km/h en cuestión de segundos, concretamente 4,7

Tunning

Coches
Tunning

 Hay personas que buscan el arte en sus coches y para ello le realizan modificaciones, estas pueden ir de la simple pintura o ser más elaboradas cambiando piezas, como faros, tubos de escape, ventanillas... para que el coche quede más sofisticado y estiloso.

Lamborghini

Coches
Lamborghini

 La marca lamborghini la fabrican en Italia, concretamente en Bolonia,  desde el año 1963. Se instala allí la fábrica de Lamborghini para competir con la otra gran marca de Italia que es Ferrari. Ambas marcas se dedican a fabricar coches deportivos. 

Hyundai Tucson

Coches
Hyundai Tucson

 El vehículo Hyundai Tucson es un todoterreno, que se fabrica desde el año 2005. La palabra Tucson es el topónimo de la ciudad norteamericana de Tucson que se encuentra en el estado de Arizona. Este coche tiene carrocería monocasco, inscorpora 5 puertas y su motor es transversal.

Audi nuvolari

Coches
Audi nuvolari

 El Nuvolari de marca Audi se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra en el año 2003. El nombre Nuvolari es un homenaje a un piloto de coches de carreras, murió en 1953 y Audi ha querido darle un homenaje con este coche. 

Audi hp TT

Coches
Audi hp TT

 Este Audi es un coche deportivo, se fabrico en 1998 en Hungría, existen dos tandas de este coche, ambos con motor transversal delantero. La primera vez que la gente se pudo deleitar a la vista con este coche fue en 1995 en el Salón de Francfort

Lexus LFA

Coches
Lexus LFA

 El Lexus LFA es un coche deportivo, fabricado en Japón en el año 2010 se han generado modelos hasta el 2012. Antes del 2010 se crearon varios modelos muy parecido a este, eran los inicios de los que iba a ser el Lexus LFA. Este coche alcanza los 325 km/h toda una joya para los amantes de la velocidad.

Imagenes de Coches

Google Plus
Facebook
Portadas para Facebook

Tags

Imagenes para Facebook, Fotos para Facebook, Fotos Divertidas, Fotos Graciosas

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba