Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
Estrellas brillantes en el cielo

Estrellas brillantes en el cielo

Esta imagen nos muestra una de las parte más hermosas con las que nos podemos encontrar cuando se va el día y cae la noche. Las estrellas hacen su aparición entre los colores del atardecer que se entremezclan y nos permiten observan fotos tan especiales como ésta.

Ampliar
El ángel azul

El ángel azul

Hoy queríamos compartir con todos vosotros una imagen llena de fantasía en la que podemos ver un ángel de color azul, al igual que el fondo de la misma. Tiene rostro de mujer y se aparece al anochecer cuando el sol se está poniendo, de ahí este color.

Ampliar
Aparcar en casa

Aparcar en casa

El momento más deseado después de una larga jornada de trabajo es la vuelta a casa. Estamos deseando coger el coche y aparcar en la puerta, para empezar en ese momento a disfrutar del tiempo libre. El tamaño de la casa no importa, lo más importante es que la sintamos nuestra para disfrutar de ella.

Ampliar
Increíble atardecer

Increíble atardecer

Si buscas bellos paisajes de atardeceres, aquí tienes uno increíble, en un lugar lleno de árboles, el sol inunda todo el paisaje y todo se tiñe de rojo , cielo y tierra, una imagen para soñar.

Ampliar