Tus besos me enloquecen

Tus besos me enloquecen

Hay tantas cosas de ti que en realidad me enloquecen, una más que otra, y no sé por dónde empezar a decírtelo, quizás por tu sonrisa que me enamora cuando …

Ampliar
Los besos de mi vida

Los besos de mi vida

Quizás lo sepas, o quizás sí, pero hoy quiero contarte un secreto, quiero que sepas que eres la única persona que es y que quiero que siga siendo la dueña …

Ampliar
Ansias de tus besos

Ansias de tus besos

¿Alguna vez has sentido que necesitas algo con todas tus fuerzas para poder encontrar la plenitud y el sentido a tu vida? Yo sí, y ese algo que anhelo con …

Ampliar
Te callaría a besos

Te callaría a besos

Es una buena manera de hacer callar a alguien que te gusta pero claro está, para hacer callar, primero alguien tiene que hablar. Parece que en esta imagen no se da esto último, así que va a ser muy complicado el terminar una conversación a besos.

Ampliar
Beso de buenas noches

Beso de buenas noches

Antes de irnos a dormir, debemos de cerrar el día con todo el cariño con el que lo comenzamos y es por ello, que no nos podemos olvidar de dar algunos besos. En la imagen se nos muestra el agradecimiento a la luna que será quien vele por nuestros sueños.

Ampliar
Te invito a comer

Te invito a comer

Es una imagen y un texto muy sugerente, así que, no dudes de que tan pronto como lo subas a Facebook, tendrás numerosos comentarios. Una buena frase para romper el hielo con alguien que tampoco da el paso. Seguro que ya tienes a tu víctima, pues comparte la imagen y espera a ver qué ocurre.

Ampliar
Me debes un beso

Me debes un beso

No podrás resistirte a compartir esta imagen a la que todos tus amigos tendrán que leer y gracias a ella tendrás muchísimos besos como recompensa. Lo mejor es que los vaya anotando porque muchas personas se les olvida dar lo que deben. ¡Compártela y a ver qué pasa!.

Ampliar
Beso bajo la lluvia

Beso bajo la lluvia

Una romántica escena que cuenta con esta pareja de enamorados que se ha encontrado bajo la lluvia y es el momento perfecto para sellar su amor con un tierno beso. Parece que sus labios ya se van acercando, aunque nosotros hemos preferido este dulce momento anterior.

Ampliar
¡Cállate y bésame!

¡Cállate y bésame!

Para todos los que no saben inglés, tengo que decirles: ¡Cállate y bésame!. Bueno, eso es lo que pone sobre el corazón de esta imagen. Un mensaje directo para esas personas que no se deciden a dar el gran paso. Comparte esta foto y a ver si así…tenemos suerte.

Ampliar
Un beso para quien se lo merezca

Un beso para quien se lo merezca

Para todos esos contactos de tu Facebook que se merezcan un besito, allí va para ellos. Así que, no dudes más y comparte esta bonita imagen en tu muro. Porque hay días en los que nos encantaría estar con todos nuestros amigos y como no es posible, mejor lanzarles un beso.

Ampliar
Un rico besito

Un rico besito

Aquí os dejamos un cupón con valor de un rico besito que podrás canjear cuando veas a esa persona tan especial que te tiene loco. Alégrale el día a tus amigos de Facebook con esta graciosa imagen. A ver cuantos se atreven a seguir compartiéndola.

Ampliar
Beso de piruleta

Beso de piruleta

Si te gustan los besos más dulces, entonces esta imagen te recordará a ellos, porque a mayores se les suma el sabor de un rico caramelo como es la piruleta. Una imagen para compartir en tu Facebook.

Ampliar
Labios dulces

Labios dulces

De entre todos los tipos de besos que hay, hoy nos quedamos con los más dulces. Un bonito beso que parte de unos labios muy azucarados y que podremos compartir para ver si alguien se da por aludido.

Ampliar
Dar un beso

Dar un beso

Un significado claro de lo que puede significar la acción de dar un beso. Una frase aplicada a la vida real y es que, primero debemos de estudiar y para ello necesitamos los ojos y luego, poner en práctica lo aprendido y para ello, los labios son los protagonistas.

Ampliar
Besos inolvidables

Besos inolvidables

Hay muchos tipos de besos, pero sin duda, hay unos que son los llamados inolvidables porque nos dejan una bonita huella, tanto ellos como la persona que nos los da. ¡Ojalá fueran también eternos!.

Ampliar
Luchar besos

Luchar besos

En la foto se puede ver un bebe muy duro, está de espalda y tiene el cuerpo tatuado y con sus pequeñas manos sujeta un látigo, recibir cariño y amor no siempre es fácil en las dosis que uno desea por lo que el látigo es el instrumento que luchará para conseguir lo que quiere, es algo figurado pero saben hacerlo perfectamente martirizándonos con sus lloros.

Ampliar
Dame un besito

Dame un besito

Si te gusto, dame un beso y si te gusta, comparte a esta jirafa besucona enviando un besito a todos los animales 🙂

Ampliar
Un beso a la luz de Luna

Un beso a la luz de Luna

Pocos momentos más tiernos y recordados que los primeros besos y si son como este, a la luz de la Luna en un paisaje maravilloso, sera inolvidable. Encantadora imagen para los más romanticos.

Ampliar