Diferencias entre las personas que se van

Diferencias entre las personas que se van

Hay dos tipos de personas que se van. Una de ellas son las que deciden que tienen que marcharse para comenzar de cero. Pero por otro lado, están esas personas que no quieren o no pueden enfrentarse a lo que tienen por delante y de ahí que también terminen huyendo.

Ampliar
No me llega ni a los talones

No me llega ni a los talones

Es lo peor que podemos hacer, ya que al ponernos a la altura de alguien, nos daremos cuenta de que no sirve de nada. Cada uno cae por su propio peso y es cuando podremos decir libremente que esa persona no nos llegaba ni a la altura de los talones. ¿No te ha pasado?.

Ampliar
Vivir con fuerza

Vivir con fuerza

A veces los problemas nos pueden pero para ello seguro que tenemos esa fuerza que nos hará levantarnos cada día. Por eso, lo mejor es vivir tal y como nos lo muestra esta imagen. Ya que además de esa fuerza, también nos quedaremos con la locura y como no, la libertad.

Ampliar
La risa es la mejor medicina

La risa es la mejor medicina, ¿siempre?

Hombre, puedes quizás lo que se dice siempre, parece que no. Aunque bien es cierto que se dice que la risoterapia puede curar varias enfermedades y sacarnos de la tristeza, esto no ocurrirá cuando tengamos el vientre un poco sueltecillo. Una imagen con humor para alegrar el día.

Ampliar
La soledad nos enseña

La soledad nos enseña

Porque cuando estamos solos, esa soledad nos enseña lo que ya no queremos en nuestra vida y como no, lo que sí necesitamos. En cierta manera, es mucho más que cuando estamos en compañía y todo nos parece, o lo vemos, de una manera diferente. ¿Qué opinas?.

Ampliar
Caminando por la vida

Caminando por la vida

Porque poco a poco y a lo largo de nuestra vida, nos vamos dando cuenta de todo aquello que tiene realmente importancia. En su gran mayoría no son las cosas que nos rodean, sino darse a valer uno mismo y confiar en nosotros, porque al fin y al cabo, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Olvidarte sin que me duelas

Olvidarte sin que me duelas

Si es que olvidarse de esa persona que supuso algo muy importante en tu vida es todo un reto. No es nada sencillo, aunque claro está como nos dice esta imagen, el olvido es una cobardía, ya que lo mejor sería poder recordar pero sin que exista el dolor. ¿Tu que opinas?.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
Soy de los que confían

Soy de los que confían

Pues sí, hay que confiar y dar oportunidades, pero hasta cierto punto. Hay que demostrar y también esperar por el resultado pero si vemos que no ha merecido la pena, también hay que saber aceptarlo y aprovechar el tiempo en otra parte donde se nos aprecie más.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo, en una tienda de zapatos

Seguro que no es de esas ideas que te vayan proponiendo cada día, pero en ocasiones, hasta puede pasar. Para todas las que somos amantes de los zapatos, siempre tenemos que buscar alguna excusa para poder seguir coleccionándolos. Una imagen muy irónica que podrás compartir.

Ampliar
¡Nunca te juntes con gente negativa!

¡Nunca te juntes con gente negativa!

Porque aunque sabemos que no todo en la vida será siempre perfecto, sí es cierto que tenemos que intentar llevar las cosas de la mejor manera posible e intentar buscar apoyos positivos y no todo lo contrario. Así que, hoy le haremos, más que nunca, caso a esta imagen.

Ampliar
¡Todo lo que tiene que ser

¡Todo lo que tiene que ser, será!

Hoy os vamos a dejar una frase, un poco larga sí, pero con toda la razón. Queremos transmitiros toda la energía posible al mismo tiempo que la positividad que os merecéis. Así que hay que saber que todo lo que tiene que ser, será y sin que podamos predecirlo de tal manera.

Ampliar
¿Me deseas?

¿Me deseas?

Como pasa con muchísimos verbos o palabras en general, no todo es lo que parece. El verbo desear puede tener un doble juego y en este caso, no se trata de una resolución de lo más optimista. Una imagen irónica con una frase de lo más especial que podrás compartir.

Ampliar
¿Me preparas un vaso de agua?

¿Me preparas un vaso de agua?

Un manera muy divertida de decir que lo nuestro, no es la cocina. Aunque claro está, como todo, también preparar un vaso de agua tiene su ciencia. Una imagen original y con humor para que puedas compartir con todos tus amigos y sacarles también, una bonita sonrisa.

Ampliar
Ser profe

Ser profe

Porque el ser profe no implica enseñar o aprender todo en un mismo día, sino que cada día aprenderás cosas nuevas. Toda la vida y cada uno de sus días nos mostrará que siempre es bueno conocer más para poder ser, también, más felices. Una bonita imagen que nos muestra una frase para reflexionar.

Ampliar
Un abrazo muy cálido

Un abrazo muy cálido

Porque una de las expresiones de amor y cariño que tenemos es el abrazo. Con él, podemos estar diciendo mucho más que con palabras. Por eso, no es de extrañar que cuando vemos a alguien contento le demos un abrazo, al igual que cuando lo vemos triste

Ampliar