Love Burns

Love Burns

Porque la imagen tiene toda la razón y es que el amor también quema. Puede hacerlo de muchas maneras pero desde luego es algo ardiente y pasional. Si es que por eso dice que el amor lo puede con todo. Una imagen que puedes compartir con esa persona tan especial.

Ampliar
Muros en el corazón

Muros en el corazón

Una imagen con texto que nos dice mucho más de lo que parece. Está claro que en más de una ocasión también nos ha pasado eso mismo, de intentar crear muros para que nadie nos vuelva a lastimar. Por eso, cuando llega la persona adecuada se va a esforzar por entrar, aunque no evitemos.

Ampliar
Un corazón formado por corazones

Un corazón formado por corazones

Una preciosa imagen que podrás regalar y no hace falta que sea San Valentín para ello. Lo mejor es que cada día sorprendamos a nuestra pareja con detalles como éste. Un corazón que, a su vez, está formado por corazones más pequeños dejándonos una imagen muy romántica.

Ampliar
Te regalo mi corazón

Te regalo mi corazón

Cuando llega San Valentín todos nos apuramos para encontrar un regalo especial para nuestra pareja, aunque eso debía de ser todos los días y no solo una vez al año. Si quieres sorprenderla con un bonito gesto, nada mejor que sea en forma de imagen como la que os presentamos… tu corazón envuelto.

Ampliar
Cupcake romántico con corazones

Cupcake romántico con corazones

Si quieres sorprender a tu pareja puedes ponerte a cocinar un sabroso cupcake y decorarlo con bonitos corazones. Todos sabemos que los hay de diferentes diseños y colores. Aunque si no te gusta la cocina, siempre puedes compartir esta foto para abrir el apetito.

Ampliar
Buenos días a todos

Buenos días a todos

Imagínate que un día te levantas sin mucho ánimo y te conectas a Facebook a ver qué se cuece. Nada más entrar en tu muro, ves una imagen tan especial como ésta…seguro que ese ánimo cambiaría por completo. Si quieres darle los buenos días a tus amigos, comparte esta imagen.

Ampliar
Portada de amor para Facebook

Portada de amor para Facebook

Si eres de los usuarios a los que les gusta cambiar la portada de su Facebook, aquí te iremos dejando las que nos parecen más interesantes y originales como ésta. Dilo a los cuatro vientos, porque todos tienen que saber que estar enamorada y nosotros te ayudamos con esta foto.

Ampliar
Un abrazo de oso

Un abrazo de oso

No hay nada mejor que un buen abrazo para curar algunos de los males que en ocasiones tenemos. Si quieres abrazar a alguien que está lejos, entonces puedes compartir esta imagen en su muro de Facebook.

Ampliar
Dime que me quieres

Dime que me quieres

Escribe una frase romantica para dedicar unas palabras a la persona mas importante de tu vida. Junto a una carta de amor un corazon colgado.

Ampliar
Mi corazón te espera

Mi corazón te espera

El fondo que verás a continuación es perfecto para colgarlo en el muro de Facebook de esa persona a la que amas y estas dispuesto a esperarla con todo tu corazón.

Ampliar
Juntos hasta el fin

Juntos hasta el fin

Si te encuentras enamorado de una persona especial y deseas pasar el resto de los días con el, entonces publica este fondo en su muro de Facebook.

Ampliar