Imagen de Minotauro

Imagen de Minotauro

Minotauro, es un criatura fantástica que nunca existió. Su cuerpo es una combinación de humano y toro. Su cuerpo es de persona mientras que su cabeza tiene forma de toro sobre todo por los cuernos. Durante mucho tiempo estuvo encerrado en un laberinto hasta que cayó a manos de Teseo.

Ampliar
Iron Maiden: Eddie

Iron Maiden: Eddie

Eddie the Head es el nombre con el que se bautizó en su día a la mascota del grupo musical de heavy- metal Iron Maiden. Es un personaje que parece humano siempre y cuando no le veas la cara, porque su cara es de monstruo. Eddie aparece en todas las portadas de los álbumes publicados por el grupo

Ampliar
Heffalump

Heffalump

Heffalump es un elefante, pero Winnie y sus amigos no lo saben, en su imaginación que la tienen muy desarrollada piensan que es un monstruo, por eso deciden ir a cazarlo aunque Cangu descubre que no hace y que puede ser perfectamente uno de sus amigos.

Ampliar
El demonio de Tazmania

El demonio de Tazmania

Una linda foto para Facebook donde se observa al temible Demonio de Tazmania. Este personaje principal de una interesante serie de dibujos animados es ideal para enviar a los más pequeñitos que tengamos en los contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Imagen de Dragon Oscuro

Imagen de Dragon Oscuro

Un malvado dragon oscuro resurge del infierno y sale al mundo exterior para arrasar con todo. Imagen del dragon de colores negros y oscuros con unos cuernos monstruosos y alas enormes..

Ampliar