¡Dime la verdad!

¡Dime la verdad!

Todo el mundo sabe, sobre todo por el tono de voz, que una frase como ésta: ¡dime la verdad!, puede indicar que esa verdad ya la saben de antemano. Es una trampa de alguna que otra mujer que quieren saber de primera mano qué es lo que se cuece.

Ampliar
¿Estás llorando?

¿Estás llorando?

No nos damos cuenta de que a veces hacemos preguntas que son de lo más evidentes. A quién no le ha pasado de llegar a casa y que te pregunten, ¿ya estás aquí?. Pues en esta ocasión, se trata de algo similar pero con una contestación mucho más divertida y original.

Ampliar
Para conquistar a una mujer

Para conquistar a una mujer

En términos generales son varias cualidades lo que hacen que una mujer pueda derretirse por esa persona que la intenta conquistar. Por un lado está la valentía y la sabiduría que siempre son importantes al igual que la fuerza pero hay algo que es más que necesario y es la lealtad.

Ampliar
Hombres fieles

Hombres fieles

Después de leer esta imagen ya nos ha entrado el pánico a más de una. Según ella parece ser que los hombres no son fieles por naturaleza y es por ello que si una mujer piensa que sí lo son, es porque no ha investigado como debería. Una imagen vale más que mil palabras, ¿o no?.

Ampliar
Lo que no te mata

Lo que no te mata

Bajo una imagen de la gran Frida Kahlo que fue poetisa y también pintora, nos quedamos con esta frase que la corona. Está claro que en la vida lo que no nos mata, nos da más fuerza para seguir hacia adelante, superando todos los obstáculos que se presenten.

Ampliar
Imagen sin Photoshop

Imagen sin Photoshop

Ahora que es tan común el uso de Photoshop, aquí os mostramos una imagen que, dependiendo de la perspectiva nos puede dar lugar a fotos tan impresionantes como ésta. Una bailarina que vista desde lejos, se le ha cruzado una bonita flor como si fuera su falda.

Ampliar
Guapa en vez de rica

Guapa en vez de rica

¡No se puede tener todo en esta vida!. eso es bien cierto y por eso, algunas mujeres son guapas y otras ricas…parece que la de la imagen es guapa y por eso, tiene que madrugar para levantarse pronto e ir a trabajar. Parece que hay muchas más guapas entre nosotras, ¿no?.

Ampliar
La mujer maravilla

La mujer maravilla

Aunque muchos la conocen más por Wonder Woman, pero sea como sea no deja de ser toda una heroína femenina. Es una mujer que posee varios poderes y entre ellos está la fuerza que se combina con la gran inteligencia. Además, es inmortal y como vemos, de gran belleza.

Ampliar
Charlize Theron

Charlize Theron

Una de las actrices más bellas, Charlize Theron, a sus 38 años está mejor que nunca. La vida le sonríe y ha comenzado una nueva relación sentimental. Ganadora de numerosos premios y de un Óscar en el año 2003, seguro que todavía le quedan muchísimos más por ganar y que nosotros lo veamos.

Ampliar
Rosa en el libro

Rosa en el libro

Cuando se celebra San Jordi en el mes de Marzo, tradicionalmente se regala una rosa y un libro a las personas que se quieren. Esta tradición es muy antigua se remonta hasta el siglo XV. Podemos encontrar libros y rosas en esa fiesta principalmente en las Ramblas de Barcelona.

Ampliar
Limpiando el polvo a la casa

Limpiando el polvo a la casa

A muchas amas de cada las gustaría hacer lo mismo que la mujer de la fotografía cuando esta limpiando el polvo con la aspirado y alguien no deja de molestar. ¡Que levantes los pies!

Ampliar
Corazón de rosas

Corazón de rosas

Una hermosa imagen para Facebook de un corazón formado todo por rosas. Ideal para enviar a la persona que amas y demostrarle que es lo que sientes por ella. Las flores y los corazones son imagenes muy deseadas por las mujeres.

Ampliar
Sólo quería saludarte

Sólo quería saludarte

¿Sentís que estás invadiendo? No, claro que no. Envíale esta interesante foto para Facebook donde se ve un gatito abriendo una persiana americana y diciendo «Buenas… sólo quería decirte hola». Saluda a quien quieras cuando quieras.

Ampliar
Feliz día

Feliz día, amiga

Una imagen para Facebook de una hermosa chica que tiene un texto que dice «Feliz día Amiga». Ideal para regalar a tus amigas en un día especial para ellas. Siempre es bueno saludar en su día a las personas y estar presente con pequeños detalles.

Ampliar
Diana

Diana, la princesa del pueblo

Una foto de la princesa Diana, una de las integrantes de la monarquía inglesa más querida por su pueblo. Muerta en un episodio dudoso, Diana ha quedado viva en los corazones de todo el pueblo inglés.

Ampliar
Mono horrible

Mono horrible

La humildad es un atributo siempre valorado por todos pero más particularmente por las mujeres. Ríete de ti mismo con esta foto de un mono blanco bien feo con una leyenda que dice «Hola sexy como estás?».

Ampliar
En invierno te quiero más

En invierno te quiero más

Esta imagen de una niña que abraza a un muñeco de nieve y que expresa con una leyenda la leyenda cuanto lo quiere es ideal para fechas de invierno. Siempre es bueno tener a alguien cerca cuando hace frío. Con ella podrás expresarle a quién quieras el cariño que le tienes.

Ampliar
Bella princesa

Bella princesa

Si te gustan las imágenes de fantasía y de princesas, te gustará esta imagen de una bellísima princesa al lado de un paisaje rocoso.

Ampliar