No espero nada de nadie

No espero nada de nadie

Es lo mejor que podemos hacer, ya que así no nos llevaremos las desilusiones que a veces irrumpen en nuestra vida. Es mejor no esperar nada de nadie pero sí todo de nosotros, porque somos dueños de lo que hacemos y sobre todo, de lo que pensamos.

Ampliar
Tipo de persona

Tipo de persona

Si estás buscando un tipo de persona concreto es porque tienes unos gustos muy marcados y sabes lo que te gusta y lo que no. Entonces, si lo buscas, también tienes que ser tú ese tipo de personas. Porque como siempre se dice, lo que quieres para ti es lo que tienes que ofrecer.

Ampliar
Recordarte

Recordarte

Porque en ocasiones, aunque digamos lo contrario sí que nos acordamos de esas personas que han pasado por nuestra vida, pero en otras, no necesitamos de esos recuerdos ya que en nuestro día a día ya tendremos bastantes cosas para recordar.

Ampliar
Diferencias entre las personas

Diferencias entre las personas

Sin duda, hay muchas diferencias entre las personas porque no todos pensamos ni actuamos de igual manera. Hay algunas de ellas que se van de nuestra vida, porque realmente quieren marcharse, pero hay otras que también se van porque ni saben, ni tienen claro cómo hacer para quedarse.

Ampliar
Respeta tu ritmo

Respeta tu ritmo

Una imagen con un sentido simbólico y es que usa la música y el ritmo para darnos una bonita lección de vida. Está claro que cada uno vive cómo quiere o como puede pero cada persona tiene que aceptarlo y también aceptar lo de los demás. ¡No podemos intentar cambiarlos!.

Ampliar
Somos fríos

Somos fríos

Seguro que te has encontrado con esa persona que nos dice que somos muy fríos en cuestión de sentimientos y es que a veces, no es por falta de ellos, sino que poco a poco la gente nos va decepcionando y ésto trae consigo una acumulación de malas vibraciones.

Ampliar
En el corazón

En el corazón

Nos empeñamos en seguir pensando en ciertas personas que ya solo lo que nos dejan es un poco de dolor. Cuando llega este momento, tenemos que dejar que vuelen y entender que han formado parte de nuestra vida, pero que no tienen cabida en el corazón.

Ampliar
Dos tipos de personas

Dos tipos de personas

Vamos a ver qué tipo de persona eres tú. Según esta imagen, parece que hay dos tipos de personas. Una de ellas son las que hacen cosas y les pasan otras muchas pero quizás no la cuenten. Algo que es lo contrario de aquellas otras que no hacen pero sí inventan.

Ampliar
La distancia

La distancia

Siempre queremos tener a todos aquellos a quien apreciamos, muy cerca para poder compartir los mejores momentos y también los menos buenos. En ocasiones, los que no están tan cerca son los primeros en apoyarnos en todas las decisiones. Hoy en día no hay distancia posible.

Ampliar
Nadie es mejor

Nadie es mejor

Una imagen muy positiva es la que hoy os mostramos. Hay que ser muy conscientes de que no somos mejor que nadie pero está claro que nadie va a ser mejor que nosotros. Es una manera de ver la vida de otra manera y de elevarnos la autoestima.

Ampliar