Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Si es que, nada dura para siempre, aunque en ocasiones así lo pensemos. Es por ello que cuando menos lo esperemos, vamos a amanecer un día y nuestro humor habrá cambiado, tendremos más ganas de sonreir porque dejaremos atrás todo eso que tanto nos ha lastimado.

Ampliar
¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
Un juego de palabras con mucho significado

Un juego de palabras con mucho significado

Porque nos encanta los trabalenguas y los juegos de palabras. Sí es cierto que si lo lees muy rápido quizás no te enteres de todo lo que conlleva pero para eso, hay que pensar en lo que tenemos enfrente y nos daremos cuenta de todo lo que somos y lo que no hemos sido ni seremos.

Ampliar
Olvidarte sin que me duelas

Olvidarte sin que me duelas

Si es que olvidarse de esa persona que supuso algo muy importante en tu vida es todo un reto. No es nada sencillo, aunque claro está como nos dice esta imagen, el olvido es una cobardía, ya que lo mejor sería poder recordar pero sin que exista el dolor. ¿Tu que opinas?.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
Ser profe

Ser profe

Porque el ser profe no implica enseñar o aprender todo en un mismo día, sino que cada día aprenderás cosas nuevas. Toda la vida y cada uno de sus días nos mostrará que siempre es bueno conocer más para poder ser, también, más felices. Una bonita imagen que nos muestra una frase para reflexionar.

Ampliar
Un abrazo muy cálido

Un abrazo muy cálido

Porque una de las expresiones de amor y cariño que tenemos es el abrazo. Con él, podemos estar diciendo mucho más que con palabras. Por eso, no es de extrañar que cuando vemos a alguien contento le demos un abrazo, al igual que cuando lo vemos triste

Ampliar
Ama tu forma de ser

Ama tu forma de ser

No debe de importarte lo que digan unos u otros, sino que solo tú tienes que estar contento por ser cómo eres. Está claro que después de todo no puedas caerle bien a todo el mundo pero sí a aquellos a los que te muestres tal y como realmente eres y sientes.

Ampliar
Cargando la felicidad

Cargando la felicidad

Todos buscamos esa felicidad que nos haga la vida más intensa y hasta diferente. Por eso, cuando una mala racha se interpone, pensamos que ya no saldremos más de ella pero no es así. Esta imagen nos indica que la felicidad está por llegar…¡simplemente está cargando!.

Ampliar
Lo que aprendemos de las relaciones

Lo que aprendemos de las relaciones

Cuando una relación de amor se termina, es lógico sentirse mal porque sin duda, nos habíamos acoplado a esa persona. Aunque las cosas siempre hay que verlas desde otra perspectiva y por ello, no pensemos que ha sido una pérdida de tiempo, sino que nos ha enseñado lo que sí queremos y lo que no.

Ampliar
No eres lo que logras

No eres lo que logras

Aunque en la vida tengamos muchos objetivos y está claro que conseguirlos será todo un logro, no somos nada si no superamos los momentos difíciles. Siempre nos acordaremos de todo eso que tendremos que ir superando y es lo que nos hará mucho más fuertes.

Ampliar
La recompensa de la vida

La recompensa de la vida

Con una frase así nos damos cuenta de que los que van a obtener las mejores recompensas son los que más se van a esforzar al máximo a por ellas. Sin duda, en este caso estamos ante un esfuerzo que sí valdrá la pena porque el premio, tarde o temprano, siempre llega.

Ampliar
¿Por qué ignoras?

¿Por qué ignoras?

Ante la pregunta de por qué ignoramos a ciertas personas, la buena respuesta no se hace esperar. Quizás es muy importante llamar la atención de la persona que queremos y si para ello, tenemos que ignorar, pues quizás puede ser un buen recurso. Una bonita reflexión para compartir.

Ampliar
Cuando mueren los apegos

Cuando mueren los apegos

Todos necesitamos sentirnos protegidos y estar rodeados de muchas personas. Claro está que no siempre lo estamos de las mejores personas, por eso cuando nos separamos de ellas, entonces es cuando podemos decir que nuestra libertad comienza. Una imagen que explica muy bien lo que se siente.

Ampliar
Es mejor estar sorprendido

Es mejor estar sorprendido

Porque la vida nos va enseñando las mejores y peores cosas pero está claro que no podemos siempre fiarnos de todos. Sobre todo, de aquellos que siempre están prometiendo cosas porque a veces son los primeros que traicionan. De esta manera, si realmente la cumplen, entonces nos sorprenderán y no nos sentiremos decepcionados.

Ampliar
Lo correcto

Lo correcto

Siempre debemos de hacer lo correcto, da igual el lugar o con quien estemos y eso es algo que podemos aprender con una imagen como ésta. Es por ello que nunca está de más el compartirla en nuestra redes sociales para que les quede claro a todo el mundo.

Ampliar
Ver para creer

Ver para creer

Es una bonita manera de comenzar a motivarnos y es que, bien es cierto que siempre decimos que no creemos lo que no vemos. Por lo tanto, debemos de mirarnos al espejo, vernos bien y comenzar a creer en nosotros mismos. Esta es la primera piedra que hay que poner para salir adelante.

Ampliar
Estar en paz con la vida

Estar en paz con la vida

No todos los días podemos estar felices, ya que siempre hay algo que se nos cruza en el camino. Si no podemos conseguir esbozar esa sonrisa, siempre podemos estar en paz con nosotros mismos y nos ayudará a ver las cosas de otra manera más optimista.

Ampliar