¡Te invito a sonreír!

¡Te invito a sonreír!

Hoy te dejamos con una invitación, pero no es una cualquiera, sino a esbozar una bonita sonrisa. Porque cada día deberíamos practicar con el ejemplo y sacar nuestro lado más positivo y más divertido. Quizás, solo es cuestión de intentarlo. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
¿Enfadarse o sonreír?

¿Enfadarse o sonreír?

Seguro que muchos estáis pensando que, depende del momento para contestar a esta pregunta. Quizás, sean más las ocasiones o momentos de enfado que de sonrisa y desde luego que esta última solamente se puede conseguir con siete músculos. Algo que tenemos que practicar todos los días.

Ampliar
Te invito a sonreír

Te invito a sonreír

Hoy te vamos a invitar a algo, no cuesta dinero por lo que debería de tener mucho más valor y por eso, te traemos esta imagen con un mensaje claro. Te invitamos a sonreír porque es muy sencillo, porque nos cambiará el humor en un momento y porque siempre lo necesitamos.

Ampliar
Di lo que quieras

Di lo que quieras

Tu muro de Facebook estará incompleto si no tiene una imagen como ésta. Ideal para aquellos que son un tanto envidiosos y siempre tienen que inventarse vidas paralelas o incluso, vivir las de los demás. A todos esos, les decimos que nada de lo que digan, cambiarán nuestra sonrisa.

Ampliar