Virgo

Virgo

Virgo es el signo que representa a las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre. Son personas muy trabajadoras, que cuando tienen un problema en su vida personal se vuelcan todavía más en el trabajo. Los virgo aparentan estabilidad pero la realidad es que es muy frágil.

Ampliar
Tauro

Tauro

Tauro el signo del toro, este signo representa a las personas que han nacido entre el 21 abril al 21 de mayo. Es signo de tierra, las personas tauro se caracterizan por ser testarudas y cabezotas aunque tienen muy buen corazón.

Ampliar
Isla en medio del mar

Isla en medio del mar

Todos necesitamos una isla, la mayoría a nivel mental para escaparnos cuando estamos estresados y no podemos más con nuestra vida diaria. Hay islas reales que se encuentran en medio de la nada a la que uno puede escaparse de vacaciones para romper con la rutina y el aburrimiento.

Ampliar
Universo

Universo

El universo es todavía un mundo por explorar, a pesar de las investigaciones que se realizan, todavía hoy se sabe muy poco sobre lo que hay en la galaxia. Los conocimientos se reducen a los planetas y a las estrellas, pero la gran incógnita es si hay vida en el espacio exterior pero todavía no se ha podido contestar.

Ampliar
Imagen de la Luna

Imagen de la Luna

En la oscuridad de la noche, cuando todo está apagado y aparentemente nada se ve, la luna nos da luz, gracias al reflejo de las estrellas, este sátelite brille en la noche más cerrada, sobre todo cuando cierra la fase y hay luna llena.

Ampliar
Bahía

Bahía

La bahía es una zona de agua, que puede ser un mar, un lago o un océano pero que esta rodeada por tierra excepto por un lado, a través del cual se puede acceder al agua. Las bahía en muchas ocasiones se pueden confundir con golfos, porque lo que las diferencia es la extensión y ésta no está bien limitada.

Ampliar
Planeta Saturno

Planeta Saturno

Saturno se caracteriza por los anillo, es el único planeta de nuestro sistema solar que podemos ver desde nuestro planeta los anillos. Saturno es el segundo planeta más grande por detrás de Jupiter. El nombre de Saturno fue puesto por los antiguos romanos.

Ampliar
Ángel que cae de las nubes

Ángel que cae de las nubes

La historia dice que cuando un ángel cae del cielo es porque Dios ha decidido quitarle de sus privilegios. El más famosos es el demonio, pero se ha escrito mucho sobre este tema, en ocasiones solo tiene que venir a la tierra ayudar a alguna persona para redimirse en otras ocasiones directamente se convierten en humano, ¿cual será el destino de este ángel?

Ampliar
Fotos de Satelites

Fotos de Satelites

Imagenes de la tierra, el espacio y las estrellas tomadas desde los satelites del Google Earth. Fijaos en los continentes del mundo, hay una foto de africa.

Ampliar