Te quiero o te quise

Te quiero o te quise

A veces nos pensamos tanto las cosas que el tiempo pasa y puede que sea demasiado tarde para darnos cuenta de ello. Así que, si sientes, dilo y sobretodo, demuéstralo. Porque si esperas mucho más, quizás ya no haya opción para decirlo ni para demostrarlo.

Ampliar
Lo nuestro no era estar juntos

Lo nuestro no era estar juntos

Seguro que conoces de cerca algo como lo que nos dice esta imagen con frase. A veces conocemos a una persona, que en ese momento, pensamos que será una de las más importantes de nuestra vida. Pero solamente necesitamos un poco de tiempo, para darnos cuenta de que conocerse es una cosa y estar juntos, otra.

Ampliar
¿Amor o terquedad?

¿Amor o terquedad?

Porque cuando estamos enamorados lo sabemos desde el minuto uno, pero en ciertas ocasiones y por situaciones muy variadas, podemos hasta obsesionarnos un poco pero sin reconocer que realmente no es amor verdadero lo que nos ronda, sino un poco de auto-engaño.

Ampliar
O la soledad o tu compañía

O la soledad o tu compañía

¡Una cosa u otra!. ¡No vaya a ser que me quede sin nada!. Aunque sí es cierto que en ocasiones sí terminamos solos porque realmente la persona que teníamos a nuestro lado no se sabía comportar como a nosotros nos gustaría. Es por ello que una imagen como ésta resume muy bien cómo nos sentimos.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla

Tanto si te gusta el fútbol como no, seguro que sabes que la tarjeta amarilla la saca el árbitro cuando alguno de los jugadores hace falta. Pues bien, en este caso no necesitamos ni de un partido ni de los jugadores, solamente de dos personas que se necesitan y no pueden estar separadas.

Ampliar
Cómo saber si te aman

Cómo saber si te aman

Para toda aquella pareja que tenga duda del otro, no hay nada como quitársela de la cabeza con una imagen con frase. Sin duda, ésta lo dice directamente y es que, para saber si te aman, pensarán en ti todo el tiempo aún cuando no puedan estar tan cerca como quisieran.

Ampliar
¿Por qué me duele?

¿Por qué me duele?

No es fácil olvidar, eso lo sabemos pero en ocasiones, lo intentamos hasta que hagamos que el dolor desaparezca con completo. ¿Lo conseguimos?, en ocasiones simplemente aprendemos a vivir con él, como una costumbre o rutina más en nuestra vida. Y tú, ¿también te has acostumbrado?.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar