Madre mía

Madre mía

Porque aunque lo sepa, nunca está de más decirle a nuestra madre lo que sentimos por ella, todo eso que quizás a veces no sale con palabras. Por eso, puedes ayudarte de una imagen como ésta que cuenta con una bonita frase y un mensaje que le va a emocionar.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Es una manera original y diferente de felicitar el cumpleaños pero es que hay gente a la que no le gusta la tarta y opta por otras vías para que su celebración sea un día muy especial. En este caso, esta imagen divertida va para todos los amantes de la cerveza

Ampliar
Feliz cumpleaños con cupcakes

Feliz cumpleaños con cupcakes

Nos encanta poder celebrar el cumpleaños siempre rodeados de buenos amigos y por otro lado, de dulces como los ricos cupcakes. Una imagen que podrás compartir en el muro Facebook de ese amigo que está de cumpleaños, a ver si se siente aludido y te invita a unos postres.

Ampliar
Para mamá

Para mamá

Porque no siempre le decimos a nuestra madre lo que sentimos por ella y hoy, queremos daros una ayuda con esta imagen. Una bonita dedicatoria en la que le damos las gracias por ese amor incondicional, aunque en ocasiones la hagamos enfadar. Comparte con ella estas sinceras palabras.

Ampliar
Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Una bonita imagen para desearle feliz cumpleaños a alguno de nuestros amigos. Claro que con la amplia agenda de amistades que tenemos, iremos subiendo poco a poco más imágenes para todos los gustos.

Ampliar
Un perro cibernetico

Un perro cibernetico

En algunos sitios cuando se esta un poco vago se dice » Estoy echo un perro». Y en esta tarjeta de felicitación se demuestra. Vamos a mandarla por e-mail de forma muy perruna.

Ampliar