Entierra tus malos recuerdos

Entierra tus malos recuerdos

Porque cuando queremos recordar a una persona que ya no está entre nosotros, siempre nos tenemos que acordar de ella, hablar sobre los mejores momentos a su lado y llevarle flores. Todo lo contrario con las cosas malas que queramos enterrar. En este caso, quedarán enterradas y acabadas para siempre.

Ampliar
Planteamientos de vida perfectos

Planteamientos de vida perfectos

Desde luego, es una imagen que lleva toda la razón y es que después de los infinitivos llegan las grandes verdades. Hay que vivir sin engañarse y sin demostrar lo que no se es. Escuchar y amar de una manera un tanto independiente y como no, hablar pero sin críticas. ¿Lo conseguiremos hacer todo?.

Ampliar
Pensamiento de fortaleza

Pensamiento de fortaleza

La fuerza es algo que tenemos que buscar en nuestro interior cuando pensamos que ya no hay que hacer. Está claro que a veces nos desesperamos porque no conseguimos lo que queremos pero sin duda, todo el espera, sabe que tarde o temprano tendrá lo que merece.

Ampliar
Pensamiento de Mafalda

Pensamiento de Mafalda

Pues de nuevo volvemos a hablar de pensamientos y desde luego, hay uno que siempre cuenta con gran razón. Mafalda parece haberse dado cuenta de que realmente son todos los que quieren mandar y está claro que es ahí desde donde nace del caos más absoluto.

Ampliar
Una mujer inteligente

Una mujer inteligente

Las diferencias entre una buena chica y una mujer inteligente nos las cuenta Marilyn Monroe. La primera sabe bien donde está sus límites pero claro, la segunda todavía sabe mucho más y desde luego, eso que llaman límites no entra en su vocabulario. Una frase con mucho positivismo y que tenemos que poner en práctica.

Ampliar
Las cosas

Las cosas

Es una frase que todos hemos usado en alguna ocasión y es que, sabemos que las cosas siempre pasan por alguna razón. Algunas veces nos quedamos en el destino que es quien las pone en el camino, pero muchas otras veces, la estupidez también juega un papel primordial en ello.

Ampliar
Nada se va

Nada se va

Todo permanece en nuestra vida el tiempo necesario para enseñarnos bien lo que necesitábamos. Cuando ya hayamos aprendido lo suficiente entonces es un buen momento para dejar de mirar hacia atrás y para comenzar un rumbo nuevo en nuestra vida. Una imagen motivadora donde las haya.

Ampliar
Dos tipos de personas

Dos tipos de personas

Vamos a ver qué tipo de persona eres tú. Según esta imagen, parece que hay dos tipos de personas. Una de ellas son las que hacen cosas y les pasan otras muchas pero quizás no la cuenten. Algo que es lo contrario de aquellas otras que no hacen pero sí inventan.

Ampliar
Miedo al silencio

Miedo al silencio

A más de uno le da miedo el silencio y desde luego, siempre hay una razón para ello, o quizás varias. Un de ellas, es porque al estar en silencio, uno comienza a oír todo lo que tiene en la cabeza. Claro está que no todos pueden presumir de tener cosas bonitas en ella.

Ampliar
Pensamientos diferentes

Pensamientos diferentes

Está claro que a pesar de que se adoran, muchas veces las parejas no piensan ni quieren lo mismo. Mientras unos optan por el romanticismo y los sueños, los otros suelen ser más práctico y quedarse con otros placeres de la vida. Una imagen muy divertida para compartir.

Ampliar
Mañana será un mejor día

Mañana será un mejor día

Si hoy no ha sido un buen día, no tenemos por qué preocuparnos porque seguro que mañana será mucho mejor. Hay que pensar siempre en positivo y tanto nuestra mente como nuestra vida en general, nos lo van a agradecer. Así que, comparte esta imagen para ayudar a tus amigos.

Ampliar
Contraposición entre amor y sexo

Contraposición entre amor y sexo

Es una manera ejemplar de definir lo que es el amor y lo que es el sexo. Este último se considera, en la imagen que vemos, como una especie de limpieza para el cuerpo pero el seguro, cuando va unido el amor es un todo que llenará nuestra alma de una sensación plena.

Ampliar
Creer que uno es más fuerte

Creer que uno es más fuerte

A veces se nos olvida que somos más fuerte de lo que pensamos, porque debido a todos los problemas no podemos venirnos arriba, aunque para ello, tenemos que ser más optimistas y creer en nosotros mismos que somos los que podremos salir adelante sin la necesidad de nadie más.

Ampliar
¡Todos están locos!

¡Todos están locos!

Divertida imagen que podrás compartir en tu muro de Facebook para que así tus amigos puedan esbozar una sonrisa. Parece que sí, que el mundo está más loco que cuerdo y claro, nos damos cuenta de ello, pero también de hasta donde llega nuestro grado de locura, ¿o no?.

Ampliar
Bombilla iluminada

Bombilla iluminada

En algunas ocasiones cuando pensamos, después de mucho discurrir, se nos enciende la bombilla, eso significa que se nos ha ocurrido una idea brillante o no, pero que sirve para salir de paso en una situación. La bombilla es algo figurado, pero en los dibujos animados si que muestran está idea en muchos personajes.

Ampliar
Como conseguir un castillo por amor

Como conseguir un castillo por amor

Vamos a pararnos a pensar lo que enciera esta frase tan divertida para nuestro Facebook. Por lo pronto interes o casi amor, un doloroso rechazo y un sentido práctico de la vida que no nos lo debe quitar nadie. Al mal tiempo buena cara.

Ampliar
Brad Pitt

¿ Qué le pasa a Brad Pitt por la cabeza?

¿En qué pensará Brad Pitt?.¿ Qué pasará por su cabeza?. Vaya, parece que en estos momentos está un poco hueco y en su cabeza solo hay pajaritos,al menos eso refleja esta divertida imagen animada del actor,¡despierta ya al mundo real Brad Pitt!.Descarga este divertido gif animado del guapo Brad Pitt.

Ampliar
Imagen de Sabiduria

Imagen de Sabiduria

Imagen de una persona meditando, y por lo que se ve lleva mucho tiempo, Le cubre los pies una neblina debil y le sales ramitas del cuerpo

Ampliar