Usa tu sonrisa

Usa tu sonrisa

La sonrisa puede ser la cura de muchas cosas. Tanto es así que ya dice que cuanto más nos reímos mejor nos vamos a sentir. Además de ello, es un buen remedio para todos los que nos quieren ver mal. Así que ya no tenemos más remedio que sonreir más veces al día.

Ampliar
Mafalda y su idea de la felicidad

Mafalda y su idea de la felicidad

Una divertida postal para compartir con un mensaje de la siempre sabia Mafalda. Y es que no hay nada mejor como intentar ser feliz con una sonrisa cada día. para compartir con los amigos.

Ampliar
Joker

Joker

Joker es una de los villanos que aparecen en las películas y series protagonizadas por el superhéroe Batman. Este personaje tiene como característica que siempre se está riendo, por eso también se le llama guasón. Es uno de los villanos más importantes en la vida de Batman, porque es el responsable de algunos accidentes y muertes de la vida del superhéroe murciélago.

Ampliar
Amor a distancia

Amor a distancia

Amor a distancia una comedia amorosa de una ralacion a distancia. ¿ Por que no una relacion en la distancia ? a veces los motivois no son extrictamente la pareja. Descubre la trama y coloca tu foto en facebook

Ampliar
Las mil y un caritas

Las mil y un caritas

Una muy divertida imagen animada donde una carita simple va cambiando de gestos. Así, la cara muestra estar contenta, enojada, triste, dormida… Envíala a tus contactos y sácales una sonrisa. A ver si adivinan la cara que tienes tú.

Ampliar
Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Ríete

Ríete

Una divertida foto para Facebook donde se observa un joven con una sonrisa superlativa. Ideal para invitar a tus contactos a que se sonrían.Recuerda que la reirse es una de las curas para todos los males.

Ampliar
Hola

Hola, amigo

Una graciosa foto para Facebook donde se observa un perrito con anteojos que dice «Hello» (Hola). Ideal para iniciar la sesión y quitarle una sonrisa a tus contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Sonríe

Sonríe, tienes un amigo

Una imagen de Bart Simpsons donde se lo ve escribiendo en el pizarrón «Sonríe… yo existo y soy tu amig@». Ideal para enviar a los contactos que están pasando por un mal momento y quitarles una sonrisa. Siempre es bueno saber que tienes un amigo cerca.

Ampliar
Voy a enfrentar la realidad

Voy a enfrentar la realidad

Una divertida imagen para Facebook donde se observa la caricatura de un joven que está de espaldas y dice «He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan». Ideal para sacarle una sonrisa a tu interlocutor.

Ampliar
Perro feliz

Perro feliz

Una muy simpática foto para Facebook de un perrito con una gran sonrisa. Ideal para indicar alegría o felicidad. Comunícate con tus contactos mediante imágenes y muéstrales con ésta lo feliz que eres.

Ampliar