Me gustan tus abrazos

Me gustan tus abrazos

A veces cuando me siento solo o triste, espero que algo me reconforte, y justo en ese momento llegan tus abrazos a reconfortarme, quizás no sean la solución definitiva a …

Ampliar
Cuando te acurrucas

Cuando te acurrucas

Sabes una cosa, te la he dicho muchas veces, pero nunca me canso de hacerlo, hay muchas cosas de ti que me gustan demasiado, hay mil motivos para sentirme feliz …

Ampliar
Abrazos para la tristeza

Abrazos para la tristeza

Todos podemos estar tristes, es normal, somos personas y siempre nuestros sentimientos pueden ser heridos o volverse inestables, y son pocas las curas que hay para superar esos momentos. Los …

Ampliar
Abrázame sin dudas

Abrázame sin dudas

Un abrazo sincero, de esos que salen del corazón, no necesitan ser motivados para que sean fuertes, esos abrazos son tan fuertes que quieres agarrar el alma entera de esa …

Ampliar
Abrazos para vivir

Abrazos para vivir

Que sería de la vida sin aquellos motivos para vivir alegres, felices y sentirnos tranquilos y amados por aquellas personas que nos importan realmente. Uno de esos motivos son los …

Ampliar
Un abrazo muy cálido

Un abrazo muy cálido

Porque una de las expresiones de amor y cariño que tenemos es el abrazo. Con él, podemos estar diciendo mucho más que con palabras. Por eso, no es de extrañar que cuando vemos a alguien contento le demos un abrazo, al igual que cuando lo vemos triste

Ampliar
Lo que tienes para dar

Lo que tienes para dar

Una bonita y tierna imagen con frase que nos deja un mensaje para compartir con todas aquellas personas que se lo merezcan. Porque dar y recibir tienen que ir de la mano. Es por ello que cuando una persona da todo lo mejor de sí misma, necesita que también le ofrezcan lo mismo.

Ampliar
Un abrazo y demás gestos

Un abrazo y demás gestos

Porque en ocasiones no se necesita hablar para poder ayudar a esa persona que no está pasando por un buen momento. Sin duda, un abrazo puede simbolizar muchas cosas, pero una de las más importantes es dar ánimo, algo que también ocurre con los besos y las miradas.

Ampliar
Tiranosaurio

Tiranosaurio

Aunque muchas veces un abrazo no vaya a arreglar los problemas, bien es cierto que puede apartarlos durante unos segundos. Quizás sea una manera de que la gente viva mejor y el comienzo de la extinción de los llamados Tiranosaurios…podría ser…¿o no?.

Ampliar
Dame un gran abrazo

Dame un gran abrazo

Una foto perfecta para compartir en Facebook, ya que lleva un mensaje muy directo del que nadie se librará. Dame un abrazo es la mejor manera de que los que lo lean, reaccionen. Una imagen divertida que está protagonizada por un perro dispuesto a darte ese abrazo que pides.

Ampliar
Necesitas un abrazo

Necesitas un abrazo

Si alguien te conoce bien, entonces notará que tienes necesidad de un poco de cariño. Es que realmente, esas muestras nunca viene mal, sino todo lo contrario. Aquí te dejamos una imagen para que puedas ayudar a ese amigo que tienes en la distancia pero que conoces muy bien.

Ampliar
¡Arriba las manos!

¡Arriba las manos!

Una buena frase que trae consigo un abrazo posterior…de esta manera siempre subiremos las manos, ya que con cada abrazo que nos da una persona a la que queremos, nuestra energía se recarga al máximo. Si no lo crees, solo tienes que compartir la imagen y verás cuando abrazos te llevas.

Ampliar
Un abrazo fuerte

Un abrazo fuerte

Una imagen perfecta que podrás compartir con todos tus amigos y mandarles un abrazo virtual, ya que no siempre podemos ver a todos los que tenemos en nuestra página. Seguro que de esta manera animarás a más de uno…porque no debemos de dejar nada para mañana.

Ampliar
Abrazos y abrazos

Abrazos y abrazos

Cuando faltan las palabras no hay nada mejor que un abrazo o más de uno, demostrando así el afecto que sentimos por otras personas. Por eso, hoy te enviamos varios para que puedas recibirlos o quizás, compartirlos con todos tus amigos que están lejos.

Ampliar
Abrazo de gatos

Abrazo de gatos

Estos dos gatitos descansan de una manera muy original ya que ambos reposan abrazos de una manera que se acoplan perfectamente como vemos en la imagen. Además, con sus colas forman un bonito corazón en blanco y negro. Sin duda, una preciosa y entrañable imagen para compartir.

Ampliar
Un abrazo de oso

Un abrazo de oso

No hay nada mejor que un buen abrazo para curar algunos de los males que en ocasiones tenemos. Si quieres abrazar a alguien que está lejos, entonces puedes compartir esta imagen en su muro de Facebook.

Ampliar
Abrazo de elefante

Abrazo de elefante

Una bonita y simpatica tarjeta animada para enviar a quien quieras. este simpatico elefantio nos regala una abrazo de lo mas grande, bestial como no podía ser de otra manera.

Ampliar
Un abrazo hace amigos

Un abrazo hace amigos

Un buen abrazo hace amigos a los enemigos, termina los problemas. Y para ejemplo esta simpatica y divertida postal con un abrazo entre ovejita y leon. Muy tiernos.

Ampliar