Simplemente amigos

Simplemente amigos

Hoy quiero recordar simplemente que somos amigos, no es una fecha especial ni un acontecimiento diferente, pero es que sinceramente no lo necesito para celebrar que personas tan importantes como …

Ampliar
Querida amiga

Querida amiga

Recuerdo el día que te conocí querida amiga, tus locuras y tus alegrías me hicieron saber en ese momento que había encontrado una hermana más, ya así ha sido desde …

Ampliar
Los amigos son hermanos

Los amigos son hermanos

La vida nos da hermanos de nuestros padres, pero también nos da otra clase de hermanos que nosotros mismos decidimos elegir porque comparten todo aquello que nosotros valoramos en una …

Ampliar
La vida con amigos

La vida con amigos

Que sería de la vida sin personas importantes que la hagan más felices, por suerte esas personas si existen y se llaman amigos, son los seres que ayudan a hacer …

Ampliar
Amigos del alma

Amigos del alma

Las amistades vienen, pero también se van, en ocasiones las dejamos ir porque creemos haber encontrado algo más importante, pero el tiempo siempre nos demuestra que no es así, las …

Ampliar
Verte feliz me hace feliz

Verte feliz me hace feliz

Cuando queremos tanto a una persona, sus triunfos también hacen parte de nuestros triunfos, sus tristezas son como nuestras y queremos ayudara solucionarlas, pero también su felicidad nos hace felices …

Ampliar
Detras de las sonrisas

Detrás de las sonrisas

Nuestra sonrisa es siempre una exteriorización de nuestros sentimientos, de nuestro estado de ánimo y de cómo nos sentimos, pero no es fácil mantenerla todo el tiempo, porque muchas veces …

Ampliar
Menos gente que critique

Menos gente que critique

Porque criticar es muy sencillo pero no es el mejor camino. Así que, tal y como nos dice esta imagen, se necesita gente que critique mucho menos y otra tanto que se ponga en los zapatos de la gente y que comprenda más y mejor los problemas o las situaciones.

Ampliar
Los amigos se cuentan dos veces

Los amigos se cuentan dos veces

Seguro que muchas veces te habrán dicho que no siempre todos los que dicen ser amigos, lo son realmente. En las buenas, siempre tendremos a todos los amigos dispuestos a estar a nuestro lado, pero hay que quedarse pensando cuántos tendremos cuando las cosas vayan peor.

Ampliar
¿Tienes un amigo que vale oro?

¿Tienes un amigo que vale oro?

Siempre se ha comentado que cuando teníamos un amigo que valía oro es que se trataba de algo único y que teníamos que conservarlo. Pero claro, la ironía está presente en frases como éstas y nos dice que si realmente vale oro, lo podemos vender.

Ampliar
Mis decepciones

Mis decepciones

Las decepciones no siempre es cuestión de que una persona sola las cometa, sino también de que la otra tenga en cuenta que no siempre se puede confiar en todos aquellos que tenemos a nuestro alrededor. Cuando más admiramos a una persona y ésta nos decepciona, más grande es el dolor.

Ampliar
Dos extraños con recuerdos

Dos extraños con recuerdos

Una bonita y sutil manera de dejarnos caer que cuando las relaciones terminan, siempre nos van a quedar los recuerdos y aunque haya una segunda oportunidad pasado un tiempo, quizás las personas cambian pero los recuerdos siempre van a permanecer ahí.

Ampliar
Cómo duele fingir

Cómo duele fingir

Seguro que te ha pasado que más de una vez intentas ocultar todo lo que sientes ante otras personas. Claro que fingir o bien ocultar, no es algo bueno y también nos duele tanto o más que el primer día. Esto es lo que nos muestra esta imagen para compartir.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Confidencia entre amigas

Confidencia entre amigas

Porque las buenas amigas no se pueden dejar de lado jamás. Con ellas nos sentimos más fuertes y nos ayudan en cada momento. La amistad siempre es todo un regalo del bueno. Por eso, hoy os mostramos esta imagen donde dos jóvenes toman café mientras se cuentan sus alegrías.

Ampliar
Amigos que son familia

Amigos que son familia

Porque a los amigos los vamos encontrando y algunos tienen el valor de quedarse a nuestro lado convirtiéndose en algo más fuerte que la amistad, en una verdadera familia. Para todos ellos que nos animan y que nos apoyan va dedicada esta bonita imagen con frase para Facebook.

Ampliar
Los buenos amigos

Los buenos amigos

Hablamos muchas veces de amistad y como no, de amigos pero hoy nos quedamos con los buenos. Esos que cuando están cerca nos cambia hasta el humor, nos aportan alegría así como un estado más tranquilo. Estarán siempre para lo bueno y para lo malo…¡ésos son los buenos amigos!.

Ampliar
Amigas locas

Amigas locas

Creo que todos tenemos ese grupo de amigos o amigas que siempre ponen la nota de locura en cada conversación o en cada quedada. Ellas nos entienden, por eso nos sentimos más respaldadas y ya que existe un vínculo así de fuerte debemos de intentar que no se rompa nunca.

Ampliar