Esperando que me escribas

Esperando que me escribas

No se cómo decirte esto, no sé por dónde empezar, pero… ¿sabes?, cada vez que tu no me escribes, estoy esperando que lo hagas, estoy esperando que mi celular emita …

Ampliar
El amor es una niebla

El amor es una niebla

Nos han enseñado desde pequeños que el amor a una pareja es un sentimiento hermoso y muy fuerte, que cuando es sincero debe durar para siempre sin importar los obstáculos …

Ampliar
Cuando alguien te gusta

Cuando alguien te gusta

Que la vida no es justa en muchas ocasiones es algo que ya todos sabemos, pero por más que lo sepamos no podemos acostumbrarnos a esta realidad, al fin y …

Ampliar
Un mensaje tuyo

Un mensaje tuyo

Con tan solo un mensaje de esa persona que tanto queremos o admiramos, puede provocar un efecto impactante en nosotros. Cuando recibimos el mensaje y nos ponemos a leernos, seguro que en más de una ocasión se te ha escapado esa sonrisita que no sabes cómo disimular.

Ampliar
Significado de lo que es un sueño

Significado de lo que es un sueño

Todo tenemos claro lo que puede significar un sueño pero en esta imagen con frase, nos aporta un significado nuevo. En ocasiones no solo se les llama sueños a lo que vemos o pasamos cuando estamos dormidos. Un sueño también puede ser ese pensamiento o persona que no nos deja dormir por pensar mucho en ello.

Ampliar
Corazones grandes

Corazones grandes

Cuando tenemos el corazón grande, lo podemos llenar de cosas pequeñas porque se llenarán muy pronto. Tal y como dicen que es mejor tener siempre la conciencia tranquila, pues la bondad también reside en nuestro corazón. Una imagen con un claro mensaje

Ampliar
¿Qué clase de amor es éste?

¿Qué clase de amor es éste?

Porque aunque no lo parezca, las personas hacemos que haya diferentes clases de amor. En ocasiones no siempre parece que nos ponemos de acuerdo. A veces, cuando uno se intenta acercar, otro se aleja con su comportamiento. Tan solo hay que preguntarse qué tipo de amor tendremos.

Ampliar
El dolor en un sobre

El dolor en un sobre

Cuando una persona nos rompe el corazón, ese dolor lo llevaremos con nosotros durante mucho tiempo. Así que, buscando soluciones, no estaría mal poder enviar todo ese dolor en un sobre al que lo ha causado. ¿A que no es mala idea?.

Ampliar
Un nuevo sentimiento

Un nuevo sentimiento

Aunque quizás pensabas que ya los conocías y, los habías sentido todos, parece que los sentimientos se van reciclando. En este caso la duda es el nuevo sentimiento en muchas ocasiones. Quizás haya que ir dejándolo un poco hacia un lado para poder decir que las ideas están más claras que nunca.

Ampliar
¿Distantes o distintos?

¿Distantes o distintos?

¡Qué rico es nuestro vocabulario!. Con solo cambiar un par de letras, ya tenemos dos palabras que significan cosas contrarias pero que unidas en una frase como ésta, tienen mucho poder. No es lo mismo estar distantes que distintos. Y tú, ¿cómo estás?.

Ampliar
Te quiero o te quise

Te quiero o te quise

A veces nos pensamos tanto las cosas que el tiempo pasa y puede que sea demasiado tarde para darnos cuenta de ello. Así que, si sientes, dilo y sobretodo, demuéstralo. Porque si esperas mucho más, quizás ya no haya opción para decirlo ni para demostrarlo.

Ampliar
Te fue queriendo poco a poco

Te fue queriendo poco a poco

Hay cosas que llevan su tiempo. Comienzan poco a poco para luego convertirse en lo mejor de nuestra vida. Esto también se aplica al amor donde siempre hay que llevar una ligera precaución al comienzo del mismo para luego vivirlo de una manera más intensa.

Ampliar
¿Mi situación sentimental?

¿Mi situación sentimental?

Porque no tener pareja no significa que tengamos que hundirnos por cada rincón. Siempre hay planes alternativos, llenos de emociones y de aventuras formidables en los libros, en un rico café y como no, en la comodidad de andar por casa en pijama.

Ampliar
Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Muchas veces decimos que no tenemos ganas de nada. Aunque quizás eso no sea del todo cierto, ya que siempre habrá algo o alguien que nos pueda devolver esas ganas. Es por ello que hemos rescatado esta imagen con una frase muy cierta.

Ampliar
Matemáticamente hablando

Matemáticamente hablando

Aunque seas de letras, esta imagen la podrás aplicar sencillamente y es que, todos sabemos sumar nuestros deseos y ésa es una de las operaciones que no siempre son tan fáciles de realizar pero que sí son casi imposibles de evitar. ¿Hablamos de manera matemática?.

Ampliar
Si amas a alguien

Si amas a alguien

Si amas a alguien son muchas las cosas que podemos hacer y pensar, aunque claro está, siempre hay algunas más importantes y otras, bastante curiosas. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con la curiosa y al mismo tiempo, muy divertida. Si lo quieres, déjalo dormir.

Ampliar
Amor de mis amores

Amor de mis amores

Para esas parejas que están enamoradas y quieren gritarlo a los cuatro vientos, nada como una imagen como ésta. Si es que la gran mayoría de las ocasiones, lo mejor es decir las cosas de manera sencilla, sin muchos más rodeos, tal y como lo hace esta bonita imagen para enamorados.

Ampliar
No rompas el corazón

No rompas el corazón

Una perfecta imagen con una frase muy irónica, pero que si lo pensamos bien, tiene toda la razón. Son muchas personas las que van por el mundo rompiendo corazones y claro, solamente tenemos uno. Siempre es preferible que si tenemos que romper algo, sea de aquello que tenemos de repuesto.

Ampliar