Jugando como el perro y el gato

Jugando como el perro y el gato

Para que luego digan que el perro y el gato se llevan bastante mal. La verdad es que no siempre es así, afortunadamente. En esta ocasión, para pasar un rato divertido, parece que ambos tienen ganas de disfrutar, aunque quizás sea el gato quien haya comenzado el juego.

Ampliar
La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
El unicornio

El unicornio

Una manera muy sutil para decir que todos están locos cuando él mismo se marcha a lomos de su unicornio. Sin duda, una manera de ponerle una sonrisa a cada día y para ello, lo mejor es compartir la imagen con todos nuestros amigos para que ellos también disfruten.

Ampliar
No me importa nada

No me importa nada

Es una de las imágenes por las que estábamos esperando porque muchas veces se dan esas circunstancias en las que te cuentan un problema o una situación sin preguntar y lo que es peor, sin que te importe lo más mínimo. Por eso y para ellos, va esta divertida imagen.

Ampliar
Ruge el jaguar

Ruge el jaguar

Cuando el jaguar ruge hay que andarse con mucho ojo. Como podemos ver es muy similar al leopardo, por sus manchas en la piel pero éste tiene un tamaño mayor y se ve más robusto. Aunque visto como lo vemos desde esta barrera, todo parece mucho más sencillo.

Ampliar
¿Qué galleta?

¿Qué galleta?

Muchas veces no queremos ser descubierto y hacemos todo lo posible para que así sea, aunque en ocasiones es inevitable. Este pequeño ratoncito también lo ha intentado porque se está comiendo una galleta que, parece ser, no le pertenecía. Una imagen muy graciosa para compartir en tu muro.

Ampliar
Un pato de manzana

Un pato de manzana

Los niños van a pasar un rato muy divertido comiéndose un pato pero de manzana. La cocina creativa tiene mucho que decir porque realmente es un arte que puede hacer que los más pequeños de la casa coman mejor las frutas o verduras que tanto odian. Una original imagen, ¿o no?.

Ampliar
Gato negro

Gato negro

Un precioso y tímido gato negro parece que prefiere comprobar que todo está bien para dar el paso de salir y poder mostrarse. Un entorno ideal que hasta parece un poco navideño, le otorga un toque diferente pero siempre perfecto a una imagen tan vistosa como ésta.

Ampliar
Un caballo galopando por el mar

Un caballo galopando por el mar

Ahora que llega el buen tiempo, ya solo pensamos en las vacaciones y claro, ante una imagen del mar, nos derretimos. Aunque no solo es por el agua cristalina y las hora de playa, sino también por la bonita imagen que nos deja este caballo galopando por el mar.

Ampliar
Las imperfecciones te hacen bonita

Las imperfecciones te hacen bonita

Eso es lo que dice esta hermosa imagen en la que se nos muestra a una gatita que tiene un ojo de cada color pero no por eso va a dejar de ser bonita, sino todo lo contrario. En este mundo, lo mejor es ser un tanto diferente porque lo igual, al final, siempre aburre.

Ampliar
Oso panda con burbujas

Oso panda con burbujas

Nos encantan los osos panda y más, si son tan tiernos dejándonos imágenes como esta. Se trata de un osito que parece estar sorprendido con las burbujas que aparecen ante él. Un precioso fondo para decorar tus páginas favoritas, así que, no te vayas a quedar sin él.

Ampliar
Dos loros y un corazón

Dos loros y un corazón

¡Qué bonito es el amor!. Se puede presentar cuando menos se lo espera y tanto en humanos como en animales. Hoy os dejamos con dos loros que gracias a los colores por los que están compuestos, nos dejan una imagen tan perfecta como ésta en la que se dibuja un corazón en color rosado.

Ampliar
Portada lindo cachorro

Portada lindo cachorro

Si quieres cambiar tu portada por una imagen muy tierna, entonces quizás ésta sea la que te guste. Se trata de un bonito cachorro que posa como nadie para la foto mientras que de fondo podemos ver el campo y las flores, así como sus colores. Una bonita imagen para tu Facebook.

Ampliar
Gatito pequeño

Gatito pequeño

Si antes hablábamos del perro, ahora nada mejor que su eterno rival, el gato. Con esta carita que nos muestra es casi imposible resistirse a él y como nos sale la vena más tierna y dulce, tenemos que colocarlo de portada para nuestro Facebook y dar envidia a nuestros amigos.

Ampliar
¡Sálvate tú!

¡Sálvate tú!

Una imagen muy tierna que hasta nos puede entristecer, ya que en ella vemos un pequeño gatito que parece que necesita nuestra ayuda. Quizás con una caricia se solucione todo, por eso, no podemos dejarle así sino que queremos tenerlo a nuestro lado y qué mejor manera de hacerlo que compartir la imagen.

Ampliar
Búho en azul

Búho en azul

La noche nos deja preciosas imágenes y hoy, nos quedamos con éste búho, que con la luz del atardecer, se nos aparece en color azul. Un color que contrasta con el amarillo de sus ojos y con una mirada muy profunda. Podrás compartirlo con tus amigos para que comprueben la belleza de la foto.

Ampliar
Patitos

Patitos

Las crías de pato son muy entrañables, son esponjosos y muy tiernos. Los patos también se pueden tener en casa como animales domésticos el problema es que crecen y son bastante sucios, y eso la gente no lo piensa a la hora de ir a comprarlos a una tienda.

Ampliar
Ardilla papiroflexia

Ardilla papiroflexia

En los últimos tiempos se puede ver con más frecuencia diseños de tatuajes en los que el dibujo es una figura de papiroflexia. En este caso es una ardilla. Es curioso que se elija el arte del origami para realizarse un tatuaje, pero desde luego que queda original y fuera de los diseños habituales.

Ampliar