Tus besos me enloquecen

Tus besos me enloquecen

Hay tantas cosas de ti que en realidad me enloquecen, una más que otra, y no sé por dónde empezar a decírtelo, quizás por tu sonrisa que me enamora cuando …

Ampliar
Tus besos de café

Tus besos de café

A veces cuando el insomnio nos llega y no podemos dormir, buscamos una buena taza de café, como más nos guste, para poder conciliar el sueño. A veces cuando no …

Ampliar
Los besos de mi vida

Los besos de mi vida

Quizás lo sepas, o quizás sí, pero hoy quiero contarte un secreto, quiero que sepas que eres la única persona que es y que quiero que siga siendo la dueña …

Ampliar
Besos con la mirada

Besos con la mirada

Amo tus besos, siempre lo he hecho y lo sabes mejor que nadie, amo estar contigo y todo lo que me das porque me haces mejor persona y eso es …

Ampliar
Ansias de tus besos

Ansias de tus besos

¿Alguna vez has sentido que necesitas algo con todas tus fuerzas para poder encontrar la plenitud y el sentido a tu vida? Yo sí, y ese algo que anhelo con …

Ampliar
Jamás te robaré un beso

Jamás te robaré un beso

Parece que lo tienen muy claro y es que, la cuestión no está en robar los besos. Eso es algo que todo el mundo puede hacer, sino que lo bonito está en desear el beso hasta conseguirlo. Aunque quizás para ello, siempre hay por medio un largo camino que atravesar.

Ampliar
Una pareja de enamorados

Una pareja de enamorados

¡Cómo se nota el amor en el ambiente!. Ya estamos a pocos días de San Valentín y parece que la gente saca su lado más romántico con imágenes como ésta. Una pareja que da rienda suelta a su pasión con tiernos gestos, a la par que románticos. Una bonita y tierna imagen para compartir.

Ampliar
Un beso en la puesta de sol

Un beso en la puesta de sol

Porque hay momentos muy románticos y objetivos que siempre los captan. Es por ello que un beso tan apasionado tenía que estar entre nuestra selección más especial. Esta pareja va derrochando amor por todos lados y buena prueba de ella es la imagen que hoy nos dejan.

Ampliar
Te invito a comer

Te invito a comer

Es una imagen y un texto muy sugerente, así que, no dudes de que tan pronto como lo subas a Facebook, tendrás numerosos comentarios. Una buena frase para romper el hielo con alguien que tampoco da el paso. Seguro que ya tienes a tu víctima, pues comparte la imagen y espera a ver qué ocurre.

Ampliar
Me debes un beso

Me debes un beso

No podrás resistirte a compartir esta imagen a la que todos tus amigos tendrán que leer y gracias a ella tendrás muchísimos besos como recompensa. Lo mejor es que los vaya anotando porque muchas personas se les olvida dar lo que deben. ¡Compártela y a ver qué pasa!.

Ampliar
Beso bajo la lluvia

Beso bajo la lluvia

Una romántica escena que cuenta con esta pareja de enamorados que se ha encontrado bajo la lluvia y es el momento perfecto para sellar su amor con un tierno beso. Parece que sus labios ya se van acercando, aunque nosotros hemos preferido este dulce momento anterior.

Ampliar
Cupcakes con labios

Cupcakes con labios

De vez en cuando no está de más ponerle la nota dulce a nuestro día o a nuestro muro de Facebook. Por eso, he decidido compartir esta imagen de unos deliciosos cupcakes que llevan una decoración con nata y unos labios en la parte superior que completan este poste tan espectacular.

Ampliar
Un beso para quien se lo merezca

Un beso para quien se lo merezca

Para todos esos contactos de tu Facebook que se merezcan un besito, allí va para ellos. Así que, no dudes más y comparte esta bonita imagen en tu muro. Porque hay días en los que nos encantaría estar con todos nuestros amigos y como no es posible, mejor lanzarles un beso.

Ampliar
Labios rojo pasión

Labios rojo pasión

Uno de los colores más sensuales que existe es el rojo pasión y más si está en unos labios como éstos. Una imagen muy llamativa que podrás compartir con todas esas personas que se merecen un beso pasional, pero por diferentes motivos, no están cerca. Seguro que nos lo agradecerán.

Ampliar
Un rico besito

Un rico besito

Aquí os dejamos un cupón con valor de un rico besito que podrás canjear cuando veas a esa persona tan especial que te tiene loco. Alégrale el día a tus amigos de Facebook con esta graciosa imagen. A ver cuantos se atreven a seguir compartiéndola.

Ampliar
Recreando un precioso beso

Recreando un precioso beso

Quizás todos os acordéis de una imagen muy romántica que, generación tras generación sigue dando la vuelta al mundo. Se trataba de un marine quien recién llegado agarraba a su novia y le daba un beso de lo más apasionado. Como aquí no tenemos marineros, entonces lo simulamos con los dedos.

Ampliar
Beso de piruleta

Beso de piruleta

Si te gustan los besos más dulces, entonces esta imagen te recordará a ellos, porque a mayores se les suma el sabor de un rico caramelo como es la piruleta. Una imagen para compartir en tu Facebook.

Ampliar
Imagen adicto a tus besos

Imagen adicto a tus besos

Hay adicciones que no son nada malas y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Cuando necesitamos los besos de otra persona, no se puede considerar adicción sino una manera de vivir más feliz.

Ampliar