Ferrari blanco

Ferrari blanco

Ferrari es una marca italiana que se dedica a fabricar vehículos deportivos. Su sede está en Maranello. En un principio se dedicaban a los vehículos de competición, más tarde al gran público o por lo menos aquellas personas que se puedan dar el lujo de comprarse un coche de la marca Ferrari.

Ampliar
Tunning

Tunning

Hay personas que buscan el arte en sus coches y para ello le realizan modificaciones, estas pueden ir de la simple pintura o ser más elaboradas cambiando piezas, como faros, tubos de escape, ventanillas… para que el coche quede más sofisticado y estiloso.

Ampliar
Aston Martin

Aston Martin

Este coche es un Aston Martin Vantage, es un coche de lujo y deportivo, este coche se produce desde hace muchos años pero la nueva versión que se extiende hasta la actualidad se creo en el 2005. Este coche acelera a los 100 km/h en cuestión de segundos, concretamente 4,7

Ampliar
Mazda Shinari

Mazda Shinari

El Mazda Shinari es un coche que tuvo su presentación oficial en el Salón de Automóviles de París. Shinari es una palabra japonesa que significa resistencia a la torsión. Este coche rompe con el estilo tradional de los Mazda, tiene unas líneas mucho más estéticas y fluidas que lo que se ha visto hasta el momento por la marca japonesa.

Ampliar
Mercedes Deportivo

Mercedes Deportivo

De la marca Mercedes estamos acostumbrados a ver coches familiares, pero también fabrican otro tipo de coches como son los deportivos, esos que alcanzan los 200 km/h en cuestión de segundos y que a todos los que nos gusta la velocidad soñamos con conducir uno.

Ampliar
Hyundai Tucson

Hyundai Tucson

El vehículo Hyundai Tucson es un todoterreno, que se fabrica desde el año 2005. La palabra Tucson es el topónimo de la ciudad norteamericana de Tucson que se encuentra en el estado de Arizona. Este coche tiene carrocería monocasco, inscorpora 5 puertas y su motor es transversal.

Ampliar
Lamborghini

Lamborghini

La marca lamborghini la fabrican en Italia, concretamente en Bolonia, desde el año 1963. Se instala allí la fábrica de Lamborghini para competir con la otra gran marca de Italia que es Ferrari. Ambas marcas se dedican a fabricar coches deportivos.

Ampliar
Lexus LFA

Lexus LFA

El Lexus LFA es un coche deportivo, fabricado en Japón en el año 2010 se han generado modelos hasta el 2012. Antes del 2010 se crearon varios modelos muy parecido a este, eran los inicios de los que iba a ser el Lexus LFA. Este coche alcanza los 325 km/h toda una joya para los amantes de la velocidad.

Ampliar
Audi hp TT

Audi hp TT

Este Audi es un coche deportivo, se fabrico en 1998 en Hungría, existen dos tandas de este coche, ambos con motor transversal delantero. La primera vez que la gente se pudo deleitar a la vista con este coche fue en 1995 en el Salón de Francfort

Ampliar
Audi nuvolari

Audi nuvolari

El Nuvolari de marca Audi se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra en el año 2003. El nombre Nuvolari es un homenaje a un piloto de coches de carreras, murió en 1953 y Audi ha querido darle un homenaje con este coche.

Ampliar
Coche Mercedes SLS AMG

Coche Mercedes SLS AMG

El Mercedes SLS AMG está clasificado como gran turismo, este coche se presentó en el Salón Internacional del Automovil en el año 2009, se celebró en la ciudad alemana de Francfort, pero no se comenzó a comercializar hasta el año siguiente.

Ampliar
Ferrari

Ferrari

La marca italiana Ferrari es una de las más importantes de la Formula 1, todos los pilotos quieren conducir uno pero son muy pocos los seleccionados. En los últimos años no han ganado muchas carreras, los Red Bull les han quitado el liderazgo de las carreras, pero Fernando Alonso siempre pelea y en algún momento logrará volver a ganar un campeonato.

Ampliar
Peugeot 908

Peugeot 908

El Peugeot 908 es una berlina, lo que quiere decir que es un coche para compartir con la familia, gracias a su amplio maletero y el espacio que tiene en su interior. Es un coche potente, tiene un motor V12 HDI. Este coche es de lujo, por lo que no es apto para todos los bolsillos.

Ampliar
Porche Mirage GT

Porche Mirage GT

Este coche es único para los amantes de la velocidad, en un principio se le iba a dotar de 1000 cv de potencia, pero finalmente salio al mercado con 672 cv que no es una cifra para despreciar, porque logra los 100km en 3,7 seg. Este Porche es una máquina de velocidad.

Ampliar
Renault R26

Renault R26

Este coche hoy en día es una reliquía, esta en el museo de Renault, porque gracia a él, Fenando Alonso ganó el mundial en el 2006. Fernando Alonso logró 7 poles y ocho victorias con este coche, datos nada despreciables para lograr al final de temporada un campeonato de pilotos.

Ampliar
Shelby

Shelby

Este coche es un Ford Shelby, y esta tuneado para parecer más salvaje. Estos coches tienen mucha potencia y son utilizados para realizar carreras de coches, aunque esa es una de sus utilidades, también puede ser comprado por los amantes de los coches bonitos y potentes.

Ampliar
Holden Efijy

Holden Efijy

Este precioso coche, es un prototipo creado en los años 50 por la marca automovilística Holden, en el continente australiano. Este coche se puede visitar en el Museo de Birwood desde el año 2008. Este coche no es tan pesado como otros porque fue construido con fibra de carbono lo que hace que la chapa sea muy ligera.

Ampliar
Nissan

Nissan

Coche perteneciente a un videojuego de la temática de carrera de coches. El modelo un Nissan GT-R, es un coche deportivo, de los que se ponen de 0 a 100 en cero coma segundos. Este coche solo es accesible a unos pocos por lo que los demás nos tenemos que conformar con conducirlo en los videojuegos.

Ampliar