Un día como hoy

Un día como hoy

Hace algún tiempo en un día como hoy, el Dios de los cielos decidió que una persona única naciera, una persona llena de cualidades y de virtudes, una persona que …

Ampliar
Te envió un saludo

Te envió un saludo

Hoy quiero celebrar y festejar sin parar, porque hoy tu estas cumpliendo años, y eso significa mucho para mí, porque eres una de las personas más especiales que he encontrado …

Ampliar
Que la vida te sonría

Que la vida te sonría

Quiero que asumas esta fecha con mucha felicidad ya celebres con tu entusiasmo este día tan especial lleno de motivos para estar feliz y agradecido. La vida nos llena de …

Ampliar
El mejor regalo

El mejor regalo

Hoy en tu cumpleaños tienes muchos motivos para festejar, aquellos que más te quieren se acercan a ti para darte sus presentes y sus mejores deseos, y es que hay …

Ampliar
Postal feliz cumpleaños

Postal feliz cumpleaños

Sin duda, todo lo que podemos hacer con nuestras manos va a tener un gran valor de cara a aquellos que lo reciban. En este caso nos quedamos con una postal de cumpleaños, pintada de manera especial y que seguro será perfecta para felicitar el cumpleaños a quien tú más quieres.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Es una manera original y diferente de felicitar el cumpleaños pero es que hay gente a la que no le gusta la tarta y opta por otras vías para que su celebración sea un día muy especial. En este caso, esta imagen divertida va para todos los amantes de la cerveza

Ampliar
Feliz cumpleaños con cupcakes

Feliz cumpleaños con cupcakes

Nos encanta poder celebrar el cumpleaños siempre rodeados de buenos amigos y por otro lado, de dulces como los ricos cupcakes. Una imagen que podrás compartir en el muro Facebook de ese amigo que está de cumpleaños, a ver si se siente aludido y te invita a unos postres.

Ampliar
Velas de colores para tarta

Velas de colores para tarta

Cada vez que se aproxima un cumpleaños tenemos que estar pendiente de ello para sorprender a esa persona especial. Hoy os dejamos con una bonita imagen que nos muestra un trozo de tarta con varias velas a todo color. Si quieres felicitar a alguien, no te pierdas esta foto.

Ampliar
Tu regalo

Tu regalo

Es una bonita manera de felicitar el cumpleaños, siempre con una sonrisa. Siempre que acudimos a un cumpleaños, llevamos un regalo, pero en esta ocasión, no le ha dado tiempo de llegar a manos de la persona que cumple años. Garfield se ha encargado de comérselo.

Ampliar
Cumpleaños feliz

Cumpleaños feliz

Una bonita imagen para desearle feliz cumpleaños a alguno de nuestros amigos. Claro que con la amplia agenda de amistades que tenemos, iremos subiendo poco a poco más imágenes para todos los gustos.

Ampliar
Snoopy

Snoopy

Es el cumpleaños de Snoopy, sus amigos y familiares le han regalado montones de regalos por su dia de cumpleaños. Si te gustan las imagenes infantiles del personaje Snoopy ayudale a abrir sus regalos.

Ampliar
Imagen de Cumpleaños con Mickey

Imagen de Cumpleaños con Mickey

Celebra tu cumpleaños con Mickey Mouse, el simpatico ratoncito de los dibujos animados de Walt Disney tiene entre las manos un dibujo de feliz cumpleaños en ingles, Happy Birthday. Imagen de Mickey Mouse con un gorro de cumpleaños en forma de cono…

Ampliar
Imagen de Fiesta

Imagen de Fiesta

Imagen de CUMPLEAÑOS para celebrar una fiesta sorpresa. Cuelga en tu HI5, MetroFlog, Tuenti o cualquier red social esta simpatica imagen de cumpleaños..

Ampliar