Alex García

Alex García

Uno de los deportes de velocidad es el motociclismo, este deporte es una competición que gana quien más rápido es y menos miedo tiene al coger las curvas. Alex García es uno de los pilotos que se atreven a enfundarse el casco y subirse a una moto capaz de llegar a los 200km/h

Ampliar
Messi

Messi

Messi es para muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Messi formado en la Masía llego al primer equipo del FC Barcelona, desde entonces no parado de meter goles y acaparar trofeos, solo le queda uno por conquistar y es con la selección Argentina un Campeonato del Mundo

Ampliar
Cristiano en Manchester

Cristiano en Manchester

Cristiano Ronaldo hoy juega en el Real Madrid, pero antes de recalar en el equipo merengue estuvo jugando en el Manchester United de Sir Alex Ferguson, el lo considera como su padre futbolístico. Debutó con la camiseta red, en agosto del 2003.

Ampliar
Juventus de Turin

Juventus de Turin

La Juve es uno de los mejores conjuntos de fútbol del país italiano, nos podemos encontrar con Buffon segundo mejor portero del mundo, detrás de Iker Casillas. Con Pirlo un mago con el balón en los pies, es capaz de hacer bailar a cualquiera. Este equipo es uno de los potentes de Europa.

Ampliar
Rally Dakar

Rally Dakar

Una de las competiciones más famosas en el mundo de las motos es el rally Dakar, esta carrera transcurre en su mayor parte por el desierto. Esta carrera comenzó como una simple aventura, unos cuantos pilotos se reunían para realizar un recorrido, con el tiempo fue evolucionando para convertirse en la competición más importante de motos y coches a nivel internacional.

Ampliar
Snow en la Nieve

Snow en la Nieve

La nieve es un elemento además de decorativo en invierno que invita a realizar multitud de deportes. Se puede practicar sky, snowboard, raquetas… las opciones son muy variadas, solo necesitas tener la ropa, material adecuado y aprender progresivamente el deporte que te interese.

Ampliar
Tenista Kournikova

Tenista Kournikova

Anna Kournikova es una de las tenistas femininas más famosas a nivel mundial en los años 90. Era de las pocas tenistas que plantaba cara a Estefi Graff, de hecho la arrebató el torneo de Wiblendon en 1997. Fuera de las pistas también conocida, por mantener una relación sentimental con Enrique Iglesias.

Ampliar
Paracaidismo

Paracaidismo

El paracaidismo es uno de los muchos deportes de riesgo que existen. Lanzarse desde un avión y esperar un tiempo determinado para abrir el paracaídas, supone tener control de los nervios muy elevado además de que con este deporte sueltas adrenalina.

Ampliar
Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid de fútbol es uno de los equipos más laureados de la historia del deporte rey. Por este equipo han pasado jugadores emblemáticos como Di Estefano, Laudrup, Beckam, Butragueño, Zidane… Un largo etc, porque este club tiene muchos años de vida y desde sus inicios ha sido uno de los más importantes del mundo.

Ampliar
Zidane

Zidane

Zidane es un jugador de origen francés, un ídolo para los seguidores del Real Madrid, ya que fue quien les llevo a conseguir la novena Copa de Europa. Este jugador tenía un gran dominio con el balón, era capaz de controlar, pasar y disparar a puerta. Era un centrocampista muy completo.

Ampliar
Circuito GP

Circuito GP

Un deporte minoritario son las motos, hay pocas personas que sigan el Moto GP, los que lo hacen son amantes de la velocidad. Hay muchos españoles en el Mundial de Motociclismo, se encuentra Marc Marquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Ampliar
Mundial de Sudáfrica

Mundial de Sudáfrica

El mundial de Sudáfrica se celebró en el año 2010, fue una fiesta para el fútbol español, porque continuaron cosechando éxitos, después de la Eurocopa del 2008 tocaba ganar un mundial y lo consiguieron, actualmente lucen una estrella al lado del escudo para recordar que son los campeones del mundo.

Ampliar
Inter de Milan

Inter de Milan

El Inter Milan es de la capital italiana de Milan, en ella existe una gran rivalidad entre este equipo de fútbol y el Milan FC. Este equipo ha vivido su etapa gloriosa a las órdenes del entrenador Mourinho, con el que gano su primera Champions League, Liga y Copa.

Ampliar
Michael Jordan

Michael Jordan

Una leyenda del baloncesto mundial es Michael Jordan, casi toda su carrera profesional con el 23 a la espalda y el líder de los Chicago Bulls de la NBA, gano 6 anillos, la medalla de oro en los Juego Olimpico del 84 y del 92 formando parte de la mejor selección del mundo el Dream Team.

Ampliar
Champions League

Champions League

El mayor trofeo a nivel del clubes es la Champions League. Se clasifican los 3 o cuatro primero de cada liga, va en función de importancia. Algunos como el Real Madrid han conseguido 9 copas de Europa pero en los últimos años esta buscando la 10 sin demasiada suerte.

Ampliar
Maradona

Maradona

Maradona es para muchos el mejor jugador de fútbol de toda la historia. Siempre en su carrera profesional ha llevado el 10 a la espalda. Jugó con el FC Barcelona y con el Napoles principalmente. Gano varios mundiales vistiendo la camiseta albiceleste de Argentina.

Ampliar
Mas que un club

Mas que un club

El lema del FC Barcelona es que es mas que un club, consideran que tienen una filosofía muy determinada. Este equipo juega en el Camp Nou, tiene una capacidad para albergar 99354 espectadores, actualmente es el que más aforo tiene en Europa.

Ampliar
Robinho

Robinho

Robinho es de origen brasileño, juega actualmente con la Selección de Brasil. Su trayectoria futbolística se inicia en su país, en el equipo del Santos, de ahí salta a Europa, más concretamente en España, en el Real Madrid donde se espera más de él, hay luces y sombras y por eso se decide traspasarle al Manchester City, de ahí al Milan .

Ampliar