Bella y Bestia

Bella y Bestia

Una de las películas favoritas de los más pequeños de la casa. Bella y Bestia cuenta una bonita historia de amor y además de ser llevada al cine, también tuvo su espectáculo musical. Aquí vemos cómo la pareja descansa en las escaleras mientras leen un rato.

Ampliar
Rafiki

Rafiki

Rafiki es el mono chamán que habita en la selva y se encarga de la presentación de Simba. En la celebración que se realiza con todos los animales de la selva, se encuentra su tío Scar, un león muy avaricioso y que quiere ser el rey. Después de la celebración la felicidad durará poco en la selva, porque Scar junto con las hienas se encargará de que la situación empeoré

Ampliar
Princesas

Princesas

Las princesas disney, son las chicas protagonistas de algunas de las películas de la franquicia Disney. Podemos encontrar a Mulan, Blancanieves, Rapunzel, Bella Durmiente, Bella… Todas ellas se convirtieron en dibujos muy famosos con sus respectivas películas, hasta tal punto que crearon una franquicia alrededor de estos personajes.

Ampliar
Aristogatos

Aristogatos

Los Aristogatos es una película de Disney, narra las aventuras de una familia de gatos. La madre Duquesa ha dado a luz a tres cachorros bastante guerreros y traviesos y el mayordomo de la mansión en la que viven no está a gusto con ellos, por eso una noche les coge y se les lleva lejos para que no puedan volver pero no se imagina lo que va a suceder.

Ampliar
Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

La Dama y el Vagabundo es una película de Disney, donde narra como el amor no conoce de clases, por un lado esta Dama una cocker muy guapa, que pertenece a una familia y a un hogar, la gusta la limpieza y el orden. Por otro lado está vagabundo un perro de la calle que le gusta vivir sin normas.

Ampliar
Ratatouille

Ratatouille

Ratatouille es una rata que se convierte en chef, en un principio no se podía imaginar que ese deseo suyo se pudiera convertir en realidad, porque vivía en una comuna con otras ratas, pero cuando Ratatouille se pierde aparecerá en las calles de París en un restaurante donde su vida dará un giro radical de 180º

Ampliar
Película Pocahontas

Película Pocahontas

Pocahontas es una joven india, siempre tendrá el mismo dilema, hacer lo correcto o por el contrario dejarse guiar por su corazón. Smith es un soldado aventurero que llega al nuevo mundo con la idea de conquistarlo, pero conocerá a Pocahontas y su percepción del mundo que le rodea cambiará.

Ampliar
Winnie de Pooh

Winnie de Pooh

Winnie de Pooh un oso que le encanta la miel, es su perdición, quiere tener barriles llenos de este dulce, pero no siempre lo consigue porque las abejas no siempre están dispuestas a dárselo. El querer tarros y tarros llenos de miel hace que se meta en líos él y sus amigos.

Ampliar
Rey León

Rey León

El Rey León es una de las muchas películas de Disney. Trata de envídia y poder. Scar planifica la muerte de su hermano el rey y además culpabiliza a Simba de lo sucedido. Simba decide marcharse pero por el camino se encontrará unos amigos muy especiales que le ayudarán a convertirse en lo que es el Rey de la Selva.

Ampliar
Heffalump

Heffalump

Heffalump es un elefante, pero Winnie y sus amigos no lo saben, en su imaginación que la tienen muy desarrollada piensan que es un monstruo, por eso deciden ir a cazarlo aunque Cangu descubre que no hace y que puede ser perfectamente uno de sus amigos.

Ampliar
Princesa Blancanieves

Princesa Blancanieves

Blancanieves y los 7 enanitos es la primera película se produjo en los estudios de Disney. Hasta ese momento solo se habían realizado cortometrajes. Blancanieves es una princesa que vive en el castillo junto a su padre y la madrastra. Cuando su padre muere, la madastra la empieza a hacer la vida imposible incluso quiere que muera.

Ampliar
Campanilla

Campanilla

Campanilla es un hada, además de ser la amiga inseparable de Peter Pan. Este personaje ha tenido más protagonismo en los últimos años donde ha protagonizado varias películas sobre hadas. Tiene como característica principal su polvo mágico que ayuda a la gente volar.

Ampliar
La granja de Disney

La granja de Disney

En el siguiente fondo se observa como varios de los personajes de Disney se encuentran trabajando en la granja, es muy curioso verlos a todos.

Ampliar
El baby pluto

El baby pluto

Este curioso personajes es el baby Pluto, un curiosos perro que se gana el suspiro de muchos niños que son fanáticos de los dibujos animados de Disney.

Ampliar
Mulan y su sombrilla

Mulan y su sombrilla

Imagen de Mulan en un idílico paisaje verde con arbolitos de flores blancas, Mulan está setnada en la hierba con su inseparable sombrilla, si te gustan los dibujos Disney de Mulan, descarga esta imagen a tu pc.

Ampliar
Tarzán y Jane van a su casita de los árboles

Tarzán y Jane van a su casita de los árboles

Imagen de Tarzán y Jane, van agarrados en las lianas de la selva y se dirigen a su casa que está en los árboles, seguro que a muchos os gustaría una casita así para desconectar de todo, de momento nos conformaremos con descargar esta imagen de dibujos Disney de Tarzán.

Ampliar