Un minuto de silencio

Un minuto de silencio

Aunque la situación económica no es para tomarla a broma, en la mayor parte de los casos, sí que es cierto que también hay que saber ponerle la nota de humor, porque éste sí será gratuito. Comparte con tus amigos una imagen tan divertida y original como ésta.

Ampliar
Si vas a estar en mi cabeza

Si vas a estar en mi cabeza

¿Cuántas veces nos ha pasado que no podemos sacarnos a alguien de la cabeza?. Pues seguro que muchas ocasiones. Por eso, nada como darle un toque divertido al asunto, porque a una de pensar todo el día, mejor centrarnos en alguien con ropa que sin ella.

Ampliar
Las mejores frases para decir

Las mejores frases para decir

Si algún día te preguntaste cuáles podían ser las mejores frases para decir y compartir, aquí tienes un listado perfecto y a tener siempre en cuenta. De esta manera, no se te olvidará nada de eso que hará tu vida mucho más sencilla e incluso, mejor.

Ampliar
El mundo sin ningún genio

El mundo sin ningún genio

¿Te imaginas el mundo sin genios?, quizás sea un poco complicado porque siempre tenemos en mente a uno u otro que han hecho mucho por nuestra vida. Claro que en ocasiones, si lo pensamos bien, se van yendo todo y los que quedamos ya tenemos algún que otro síntoma que no pinta bien.

Ampliar
Remedios caseros

Remedios caseros

Lo que parecía que iba a ser toda una alegría para uno de la pareja, al final se convierte en todo lo contrario. Una divertida imagen con frase que podrás compartir tanto con tu pareja, para que sonría más, como con tus amigos quienes quizás también lo necesiten

Ampliar
Frase con moraleja

Frase con moraleja

Las moralejas eran esas enseñanzas que solían aparecer al final de toda fábula y que en este caso, viene después de una breve frase quien también nos cuenta toda una aventura. Hay que pensar bien antes de perder la cabeza por cosas que no nos llevan a ningún lado.

Ampliar
Líbranos de todo mal

Líbranos de todo mal

A todo en esta vida tenemos que verle el lado más optimista y ésto es lo que hace la imagen de hoy. Cuando vamos perdiendo amistades durante la vida, es mejor no ponerse triste porque siempre hay una razón. En este caso, es que Dios nos ha librado de todo mal.

Ampliar
¿Vino solo?

¿Vino solo?

Las palabras están para usar, lo sabemos, pero también hay que tener especial cuidado en cómo las usamos. Muchas de ellas pueden tener un doble sentido y éste es el caso. Un toque de humor para una imagen con mensaje que nos sacará más de una sonrisa.

Ampliar
Los héroes de la tele

Los héroes de la tele

Nuestros héroes, esos que nos conquistaban por su manera de luchar contra el mal. Primero Rambo que había vivido un infierno, luego MacGyver, quien con un pequeño detalle como un clip podría crear las trampas más impresionantes jamás vistas. Claro que luego llegó Chuck Norris y, ésa ya es otra historia.

Ampliar
Gran taza de café para el lunes

Gran taza de café para el lunes

Es que lo lunes son uno de los peores días para muchos y por eso, después de un ajetreado fin de semana, seguro que necesitan mucha cafeína que los active y que les recargue las pilas. Por eso, cuando hablamos de una gran taza de café, aquí tenemos la versión gráfica de ella.

Ampliar
Tres maneras de invocar al mal

Tres maneras de invocar al mal

Hay frases que son como el día a día de ciertas, es que no podemos negarlo. En este caso, ocurre lo mismo con la que hoy os mostramos. Para evocar al mal o al demonio hay varias maneras de hacerlo pero con una pregunta, puedes dar en la diana y sacar el genio que se lleva dentro.

Ampliar
Puzzle

Puzzle

El puzzle está incompleto en esta imagen tan divertida que nos lleva a ver una viñeta de humor gráfico y que podrás compartir con tus amigos. Buscamos estar completos, tanto haciendo cosas que nos gustan como rodeándonos de personas que también nos agradan, por eso esperamos que este pequeño puzzle vuelva a estar completo muy pronto.

Ampliar
¿Cerveza o leche?

¿Cerveza o leche?

Quizás ya la hayas visto en más de una ocasión pero es que nos parece tan divertida la cara de este bebé que teníamos que volver a compartirla. Porque en el rostro se puede dar a entender todo o casi todo lo que nos pasa y claro está, con solo una mirada sabremos lo que es bueno.

Ampliar
¿Cuál es tu situación sentimental?

¿Cuál es tu situación sentimental?

Claro que en la mayor parte de los casos cuando hacemos esta pregunta nos suelen contestar otras opciones, pero es que, en la época de los exámenes no hay mayor elección que dedicarnos en cuerpo y alma a ellos, tanto que parece que nuestra vida social se disipa y de ahí, esta imagen.

Ampliar
Aviso del bar

Aviso del bar

Un cartel muy divertido que podrá protagonizar cualquier esquina de un bar para que todos se den por enterados…aunque todos, menos la novia o esposa que llame por teléfono. Una idea divertida que hasta podría ser efectiva y sacarnos de más de un apuro. Compártela con tus amigos.

Ampliar
Si la vida te da palos

Si la vida te da palos

Pues si la vida te da palos, lo mejor que se puede hacer con ellos son escobas y a volar. Porque siempre hay que sacarle el lado positivo a todo y a pesar de que en ocasiones cuesta, siempre habrá un día en el que nos demos cuenta de que es mejor vivirlo.

Ampliar
Chiste de abejas

Chiste de abejas

Hombre, la verdad es que un poco de originalidad tiene, eso no se puede negar. Un chiste sobre las abejas y sobre el baile de moda, que nos deja una imagen muy acorde con el tema. Si tú sabes lo que hace una abeja en el gimnasio, deja que los demás también compartiendo esta foto.

Ampliar
Keep calm y sé tú mismo

Keep calm y sé tú mismo

Es la mejor manera de mantener la calma, siendo nosotros mismos. Porque no conseguiremos nada haciendo lo contrario, así que debemos de disfrutar cada momento como más nos guste y los demás, que digan lo que quieran porque nuestra vida solo nos corresponde vivirla a nosotros.

Ampliar