La dama de la noche

La dama de la noche

Las imágenes de fantasía son una de las mejores elecciones para poder compartir en nuestras redes sociales. En este caso se trata de una imagen donde una dama parece que se deja acariciar por el manto de la luz nocturna, donde se iluminan hasta las estrellas.

Ampliar
Un abrazo a la naturaleza

Un abrazo a la naturaleza

Una bonita y original imagen donde podemos ver cómo unos brazos rodean el árbol. Una manera de abrazar a la naturaleza sin ninguna explicación. Es por ello que puedes compartir esta mágica imagen con quien tú más quieras. Seguro que todos ellos se sorprenderán tanto como nosotros al verla.

Ampliar
Beso de buenas noches

Beso de buenas noches

Antes de irnos a dormir, debemos de cerrar el día con todo el cariño con el que lo comenzamos y es por ello, que no nos podemos olvidar de dar algunos besos. En la imagen se nos muestra el agradecimiento a la luna que será quien vele por nuestros sueños.

Ampliar
Impacto del agua en las manos

Impacto del agua en las manos

¿Te imaginas tener una cámara lenta que grabara todo los momentos del día?. Quizás entre alguno de ellos nos encontraríamos cosas tan impresionantes como ésta. Es el impacto de un chorro de agua contra las manos. Una preciosa imagen que queda retratada de una manera perfecta en la foto.

Ampliar
Árboles fantásticos

Árboles fantásticos

Una imagen llena de fantasía en la que vemos cómo unos árboles están rodeados de un brillante hilo que los intenta rodear. La fantasía se apodera de esta imagen para darle más vida, aunque si quieres darle vida de verdad, entonces compártela en tu muro de Facebook.

Ampliar
Princesa de fantasía

Princesa de fantasía

Una hermosa princesa se encuentra tumbada mientras destella toda la fantasía que puede en una imagen perfecta para poder compartir en nuestro Facebook. Déjate seducir por la belleza y la majestuosidad de esta tierna mujer y de todo el mundo ideal que la rodea.

Ampliar
Increíble dibujo en el suelo

Increíble dibujo en el suelo

Estamos rodeados de artistas y de grandes genios que cuentan con una asombrosa imaginación. En esta imagen nos dejan una buena prueba de ello y es que parece que el suelo se ha abierto dejándonos un paisaje increíble en la que vemos las montañas, barcos y ríos.

Ampliar
El ángel azul

El ángel azul

Hoy queríamos compartir con todos vosotros una imagen llena de fantasía en la que podemos ver un ángel de color azul, al igual que el fondo de la misma. Tiene rostro de mujer y se aparece al anochecer cuando el sol se está poniendo, de ahí este color.

Ampliar
La luna en una caja

La luna en una caja

Sería un bonito recuerdo el tener a la luna a nuestros pies y poder verla cada día, porque en ella la belleza no tiene fin y su luz, nos embruja o atrapa. Los sueños parecen más reales gracias a ella, aunque tampoco queremos privar al resto de poder admirarla, ¿o no?.

Ampliar
Vampira

Vampira

Los vampiros llevan existiendo desde hace varios siglos, sobreviven gracias a los libros, leyendas y cuentos que pasan de una generación a otra. Estos monstruos tienen aspecto de personas pero en realidad son unos animales que se alimentan de la sangre humana y para ello matan.

Ampliar
Naves extraterrestres

Naves extraterrestres

Existen muchas teorías sobre los extraterrestres pero hasta el momento ninguna se ha podido demostrar como verídica. La imaginación es un elemento muy importante a la hora de recrear como sería el mundo extraterrestre, por lo que sus naves son de lo más sofisticado.

Ampliar
Novia del infierno

Novia del infierno

Ir al altar para muchos es como ir al infierno, esto perfectamente puede ser una pesadilla del día antes de casarse, tu novia y futura mujer aparece en tus sueños poseída, rodeada de llamas y vestida de blanco, un mal presagio para el gran día.

Ampliar
Imagen de Minotauro

Imagen de Minotauro

Minotauro, es un criatura fantástica que nunca existió. Su cuerpo es una combinación de humano y toro. Su cuerpo es de persona mientras que su cabeza tiene forma de toro sobre todo por los cuernos. Durante mucho tiempo estuvo encerrado en un laberinto hasta que cayó a manos de Teseo.

Ampliar
Hada de la noche

Hada de la noche

Las hadas tienes poderes y aquellas que viven en la noche tiene sus propias características que las diferencian del resto. Tienen el poder de la luna y las estrellas, son capaces de iluminar la oscuridad y realizar multitud de hechizos.

Ampliar
Hadas babys

Hadas babys

Las hadas son criaturas fantásticas que no existen en realidad, pero existen en la imaginación de las personas gracias a los cuentos y leyendas que han pasado de una generación a otra. Hay multitud de tipos de hadas, cada una de ellas tiene una finalidad y unas características distintas.

Ampliar
Espectaculares ojos de gato

Espectaculares ojos de gato

Los felinos tienen fama de tener los ojos mas bellos del reino animal , pero la mirada de este gato con esos deslumbrantes ojos de color verde aportan un toque cuando menos inquietante.

Ampliar
El despertar de la Momia

El despertar de la Momia

Una ilustración magnifica la de esta tenebrosa momia con sus vendas desgastadas que permiten ver su calavera lo que la convierte en mas siniestra y terrorifica.

Ampliar