Para mamá

Para mamá

Porque no siempre le decimos a nuestra madre lo que sentimos por ella y hoy, queremos daros una ayuda con esta imagen. Una bonita dedicatoria en la que le damos las gracias por ese amor incondicional, aunque en ocasiones la hagamos enfadar. Comparte con ella estas sinceras palabras.

Ampliar
Champan

Copas de Champan

Toda celebración que se precie tiene que estar presente el champan. El champan es la bebida que se utiliza para brindar o simplemente para acompañar un momento importante en la vida. En la foto se puede ver las flores, posiblemente todo este relacionado con una cita de romántica.

Ampliar
Iconos Halloween

Iconos Halloween

Hay elementos que son típicos de Halloween, uno es la calaba, ya que todo se decora con esta hortaliza y la otra es la de disfrazarse de fantasma, monstruo o cualquier otra criatura de la oscuridad. En la foto se pueden ver algunos elementos típicos de esa celebración americana.

Ampliar
Pinguinos bailando muy felices

Pinguinos bailando muy felices

Si tienes algo que celebrar, si tu estado de animo es excelente y te encuentrs feliz o una fiesta divertida se acerca, comparte estos pinguinos tan contentos bailando que siempre viene bien elevar los animos.

Ampliar
Celebrando un año más

Celebrando un año más

Teniendo en cuenta tantas profecias como han circulado en la que se decia que el 2012 se acaba el mundo lo mejor es celebrar las Navidades como en esta postal… Un año más….

Ampliar
Fiesta en Laponia

Fiesta en Laponia

Desde Laponia, donde dicen que viven, nos llega esta simpatica Felicitación de Navidad. Y es que entre viaje y viaje a repartir regalos tambien Papa Noel y los renos saben montar una fiesta.

Ampliar
Un perro cibernetico

Un perro cibernetico

En algunos sitios cuando se esta un poco vago se dice » Estoy echo un perro». Y en esta tarjeta de felicitación se demuestra. Vamos a mandarla por e-mail de forma muy perruna.

Ampliar