Si no eres feliz

Si no eres feliz

Siempre nos disculpamos con eso de que no somos felices porque nos faltan muchas cosas para serlo. Pero no siempre es así. Tenemos que aprovechar la vida que nos ha tocado vivir y conformarnos. Porque si no la apreciamos, tampoco haríamos lo propio con las cosas que nos faltan.

Ampliar
¿Qué es un sueño?

¿Qué es un sueño?

Quizás conocemos el verdadero significado de la palabra sueño. Aunque hoy tiene un nuevo giro y seguro, más que especial. Porque no hace falta soñar para hablar de sueños, sino que quizás en ocasiones, ese mismo sueño nos mantendrá despiertos. ¿No te ocurre?.

Ampliar
Cuando no tengo ganas de nada

Cuando no tengo ganas de nada

El no tener ganas de nada, quizás no engloba todo. En este caso la imagen con frase parece que lo deja bien claro. Sin gana no entra las de estar con la persona que queremos y que necesitamos. Si tienes a esa persona un poco lejos de ti, dedícale esta imagen.

Ampliar
¿De quien eres el secreto?

¿De quien eres el secreto?

Si todos somos el secreto de alguien, es que ese alguien no se atreve a decir que está totalmente coladito por nuestros huesos. Quizás es hora de hacer una sencilla investigación. Mientras tanto, tan solo puedes compartir esta imagen, a ver si descubres alguna información.

Ampliar
Escucho tu voz cuando te leo

Escucho tu voz cuando te leo

¿A quien no le ha pasado alguna vez esto?. Justo te pones a leer un mensaje de una persona a la que echas mucho de menos. En el momento de la lectura, seguro que se te viene su voz y hasta te pones a leerlo con ese timbre que tiene en sus palabras. ¡Seguro que todos lo hemos hecho!.

Ampliar
Tus límites son mentales

Tus límites son mentales

Porque a veces nos ponemos límites en esta vida sin haberlo intentado como se merece. Por eso, cuando tenemos algo claro o vocación hacia ello, tendremos que seguir luchando hasta conseguirlo. En el esfuerzo estará lo que nos propongamos y no solo en la mente.

Ampliar
Cuando estás muerto

Cuando estás muerto

Porque en ocasiones también necesitamos de imágenes con frase como ésta. Un secuencia con dosis de humor y situaciones que nos pueden pasar a menudo. En este caso será encontrarte con gente que te saca de tus casillas. Seguro que cada día divisarán un par de ellos, mínimo.

Ampliar
El animal más peligroso

El animal más peligroso

Cuando mencionamos el animal más peligroso quizás nos vienen a la mente esas especies animales que por su tamaño impresionan, aunque sea en imágenes. Claro que no siempre tiene que ser así y en este caso nos enfrentamos a las mariposas del estómago, porque son las que aparecen cuando uno está enamorado.

Ampliar
Cómo miras el mundo

Cómo miras el mundo

Muchas veces somos nosotros mismos los culpables de ver cosas mucho más distorsionadas de lo que realmente son. Por eso, tenemos que tener cuidado en cómo vemos el mundo, porque éste nos dejará ver la parte mejor o peor, según el caso que sea.

Ampliar
No rendirse nunca

No rendirse nunca

Es una buena frase que no debemos dejar pasar de largo. No hay que vencer siempre sino que el éxito de esta vida está en no dejarse caer y seguir luchando por todo lo que queremos que sí esté dentro de nuestro día a día. Una imagen que podrás compartir con tus amigos

Ampliar
Lo más triste de una traición

Lo más triste de una traición

Cuando nos enteramos de una traición, siempre tiene sus partes peores y es que, en la gran mayoría de las ocasiones viene de quien menos esperamos. Es por ello que nos duelan mucho más. Los amigos, a veces, no se portan como deberían. Aunque quizás muchos de ellos no se puedan llamar amigos realmente.

Ampliar
¿Quieres algo?

¿Quieres algo?

Cuando queremos algo en esta vida, lo mejor es ir a por él y no lamentarnos a cada momento. Está claro que si no luchamos, nunca vamos a ser capaces de saber hasta donde podemos llegar. Nadie dijo que fuera fácil, pero con perseverancia, lo conseguirás.

Ampliar
Nunca dejes de soñar

Nunca dejes de soñar

Porque los sueños se pueden cumplir y si no es así, sabemos que también de ilusiones se puede vivir. Así que tal y como nos dice esta imagen, debemos de seguir hacia delante con nuestras ilusiones, proyectos y también sueños. ¿No te parece buena idea?.

Ampliar
Te voy a ignorar

Te voy a ignorar

A una persona la hacemos muy presente cuando no paramos de pensar en ella o de actuar vía mensajes, etc. Sin embargo, en ocasiones tenemos que intentar frenar un poco todo esto para que las cosas no se suban a la cabeza. ¿Qué tal si ignoramos de vez en cuando?.

Ampliar
La soledad

La soledad

Aunque siempre nos gusta estar en compañía, tan solo cuando estamos solos será cuando aprendamos. Nos daremos cuenta de lo que valemos y a quien necesitamos o a quien no. Así que de vez en cuando eso de estar a solas con nosotros mismos, no debe ser del todo extraño.

Ampliar
Ya sabes cómo es la vida

Ya sabes cómo es la vida

No sabemos a dónde nos llevará pero lo que sí tenemos claro es que la vida puede variar de golpe. De un día para otro puede hacer que pasemos de tener todo a nada o viceversa. Así que, debemos de aprender a aprovechar los buenos momentos porque no sabemos si se van a repetir.

Ampliar
¿Cuál es el truco?

¿Cuál es el truco?

Porque a veces la vida está llena de trucos y no nos damos cuenta. Uno de ellos es que pretendemos estar siempre perfectas por fuera y desde luego, lo más importante es cultivarnos por dentro. Aunque en ocasiones de la vida no lo sepamos valorar, al final, lo tendremos claro.

Ampliar
Si el mundo fuera ciego

Si el mundo fuera ciego

Parece que nos preocupamos un poco más de nuestra apariencia física que de cultivar nuestra mente. Queremos agradar a todo el mundo pero lo primero es agradarnos a nosotros mismos. Por eso, ¿de qué manera podrías contestar a la pregunta que os dejamos hoy?.

Ampliar