Pequeño gatito

Pequeño gatito

¡Nos encantan los gatos!. Así que una vez más vamos a dejar llevar por una de las imágenes de gatos más tiernas y divertidas. Parece que este pequeño gatito está muy bien entre las manos de su dueño, aunque parece que ya está viendo algo que le hará cambiar de idea.

Ampliar
El gato jugando al escondite

El gato jugando al escondite

Por un lado, parece que el precioso gato está jugando al escondite, ya que solo se asoma una parte de su precioso cuerpecito. Claro que por otro, los ojos tan verdes se comienzan a clavar como brillo. Una bonita imagen para todos los amantes de los gatos, que somos muchos.

Ampliar
De compras con el peque

De compras con el peque

Poco hay que explicar de esta divertida imagen. Mamá gata ha salido de compras y como no tenía con quien dejar a su pequeño se lo ha llevado también. Parece que ya están en la tienda y se disponen a hacer rápidamente todos los recados. Una divertida imagen con los gatitos de protagonistas.

Ampliar
Madre e hijo

Madre e hijo

Una imagen de lo más tierna y eso no se puede negar, ya que en ella podemos ver cómo una madre cuida y abraza a su pequeña cría porque todavía se ve muy indefenso. Si te gusta esta imagen, entonces puedes compartirla con todos tus amigos en el Facebook.

Ampliar
Un lindo gatito dentro de la alfombra

Un lindo gatito dentro de la alfombra

Una tierna imagen en la que se nos muestra cómo un pequeño gatito, al que le gusta jugar, se ha metido entre la alfombra que estaba enrollada. Divertida y simpática, así podemos describir esta bonita foto que si tienes mascotas, seguro que se te hace muy familiar.

Ampliar
Gato blanco y negro

Gato blanco y negro

Los gatos son animales de compañía, son animales muy independientes y solitarios. Aunque no desprecian al humano les gusta ir a su aire y disfrutar de su libertad. Hay muchos tipos de gatos, algunos son de raza y otros no, pero su morfología cambia de unos a otros independientemente de que sean de raza o no.

Ampliar
Ojos misteriosos

Ojos misteriosos

Normalmente los ojos de los mininos siempre son muy misteriosos como podemos observar en esta imagen y lo que lo hace sobresaltar es el color negro de fondo.

Ampliar
¿Te digo algo? Te quiero

¿Te digo algo? Te quiero

Una hermosa foto para Facebook de un gatito que, con carita tierna, dice «Te digo algo? Te quiero mucho». Ideal para enviarle a tu enamorado y tocarle el corazón con este gatito tan bonito y tan tierno.

Ampliar
Gardfield enamorado

Gardfield enamorado

Una muy bonita imagen de Gardfield rodeado de corazones y con una cara inconfundible de enamorado. Ideal para representar tus sentimientos y enviar a tu enamorado. Siempre es importante enviar pequeños detalles que confirmen el amor que tú sientes.

Ampliar
Amigos de verdad

Amigos de verdad

Una tierna imagen de dos gatitos cachorros abrazándose conforma esta foto para Facebook ideal para mandar a los amigos y confirmarles el cariño que sientes por ellos. Recuerda que el amor de los animales es siempre incondicional.

Ampliar
Gatito cómodo

Gatito cómodo

Una foto para Facebook donde se observa un gatito sentado en un sillón con todas las comodidades. Ideal para comunicar lo cómodo que está uno en su casa. Comunícate con imágenes que valen más que mil palabras.

Ampliar
Gato negro

Simpático gato negro

Si no eres supersticioso y sinetes debilidad por los gatos negros, te gustará esta imagen de un gracioso gato negro con penetrantes ojos.Imágenes de animales para tu pc.

Ampliar
Gatito en 2D

Gatito en 2D

Una entrañable imagen para tu pc de un gatito en 2D.Con su mirada inocente te cautivará esta imagen.

Ampliar
Gato de ojos azules

Gato de ojos azules

Imagen de un tierno gato blanco con gran parte de la cara de color marrón,observa con una inocente mirada desde sus preciosos ojos azules.Imágenes de gatos para descargar.

Ampliar
Mirada de gato

Mirada de gato

Una imagen para los amantes de los gatos, un felino de color gris con unos increíbles ojos verdes observa con una penetrante mirada hacia algún punto, tal vez ha visto alguna presa.Descarga las mejores imágenes de gatos.

Ampliar
El gato y la flor amarilla

El gato y la flor amarilla

Descarga las mejores imágenes de animales como esta imagen de un gato agazapado,asoma su cabeza entre unas plantitas que nacen de la hierba y lo que llama su atención es un pequeña flor amarilla de un diente de león, los animales admiran la belleza de la naturaleza,imitémosles.

Ampliar
Animalitos

Animalitos

Gatito apoyado en una valla de madera, y rodeado de un entorno otoñal junto a dos pajarillos

Ampliar