Ratón amoroso

Ratón amoroso

Existe todo un merchandasing alrededor de este ratón, hay peluches, camisetas, tazas… todo lo que uno se puede imaginar que se puede vender. Diddl es el protagonista de la serie infantil Tarta de Queso, este ratón ve todo de forma positiva algo muy importante en el mundo que vivimos.

Ampliar
Picachu

Picachu

Picachu es una de las criaturas más conocidas de la serie de televisión Pokemon. Es tan conocido, porque se encarga de acompañar al protagonista Ash Ketchum. Picachu igual que el resto de Pokemon se encarga de participar en todas la batallas.

Ampliar
Rey Lich

Rey Lich

Este personaje fue encerrado en el trono del hielo, su origen es un chamán orco. Se dedica a destruir todo lo que se encuentra a su paso, junto a su ejercito de muertos vivientes, llamado Azote. Esta acción la realizaba para preparar el camino a la Legión del Fuego

Ampliar
Imagenes Gorillaz

Imagenes Gorillaz

Gorillaz es una banda de música alternativa, utiliza dibujos animados tanto en sus carátulas como para grabar sus vídeos musicales. Gorillaz está compuesto por cuatro personajes,2D, Murdoc, Noodle y Russel. Los estilos de este grupo aunque es alternativa, es bastante variada, tienen canciones pop, música negra o hip hop entre otros.

Ampliar
Imagenes de colores

Imagenes de colores

Para fiestas infantiles o cualquier otra fiesta es necesario dar un poco de color para ambientar y dar alegría a la fiesta, un ejemplo es con una máquina que se encargue de lanzar globos o bolas de diferentes colores.

Ampliar
Kung fu Panda

Kung fu Panda

Po, es el personaje protagonista de la película Kung fu Panda. Po esta llamado a ser un gran guerrero, aunque en un principio no lo parezca porque solo le interesa comer y es bastante patoso. Pero con mucho entrenamiento logra cambiar y convertirse en lo que está escrito su destino. .

Ampliar
Bebe

Bebe

Los primeros meses de un bebe son los más hermosos, emanan ternura, inocencia, amor… Realizar fotos durante esta primera etapa para recordar a nuestro hijo en sus primeros meses es importante y bonito. Esas fotos ayudarán a recordar cuando empezó a caminar, a comer solido o simplemente como sonreía.

Ampliar
Deuce Gordon

Deuce Gordon

Deuce Gordon es uno de los personajes de las Monster High. Gordon es hijo de otro de los personajes de la serie y se llama Medusa, actualmente este chico tiene 16 años. Su mascota es una rata, que tiene como cualidad que tiene dos colas y que puede convertirla en piedra de forma temporal. La rata se llama Perseus

Ampliar
Te saco la lengua

Te saco la lengua

Los niños pequeños son muy espóntaneos, jugar a sacarte la lengua o hacerte burla es algo muy habitual durante sus primeros años de vida. Esas situaciones hacen mucha gracia a los adultos y tendemos a inmortalizarlas con una foto.

Ampliar
Correcaminos

Correcaminos

El correcaminos es una especie de avestruz, es un personaje de la Warner Bross. Vive en el desierto y tiene como característica que logra alcanzar una velocidad muy elevada, algo que le viene muy bien para escaparse del coyote que se lo quiere comer.

Ampliar
Los niños ante la guerra

Los niños ante la guerra

Esta fotografía refleja toda la inocencia y pureza de los niños ante la barbarie de la guerra y las armas. Conmovedor ver la mirada y la postura de la chica ante la ferocidad del soldado.

Ampliar
Caperucita Roja por el bosque

Caperucita Roja por el bosque

Siempre esta bien recordar los cuentos infantiles y de paso dar a los más pequeños imagenes tan tiernas y bonitas como esta Caperucita Roja por el bosque. Eso sí, cuidado con los lobos.

Ampliar
Dragon ball

Dragon ball

Quien no se acuerda de la mitica serie de Dragon Ball. Trunx, hijo de vegeta para los entendidos, enseñado por su padre a pelear cotra las injusticias.Este discipulo salio igual que el padre

Ampliar
El oso Yogui y sus amigos

El oso Yogui y sus amigos

Una muy bonita foto para Facebook donde se observa al oso Yogui y a todos los personajes que lo acompañaban en la serie animada. Ideal para regalar a todos los nostálgicos de las andanzas de este entrañable personaje.

Ampliar
El demonio de Tazmania

El demonio de Tazmania

Una linda foto para Facebook donde se observa al temible Demonio de Tazmania. Este personaje principal de una interesante serie de dibujos animados es ideal para enviar a los más pequeñitos que tengamos en los contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar