Los mejores libros de social media

Libros social media

Todo lo que tiene que ver con los contenidos online, se han convertido en los grandes protagonistas de nuestras vidas y de muchos usuarios. Por lo que no está de más el hacer un repaso por los mejores libros de social media, que nos dará valiosa información sobre este mundo que mencionamos.

Ya se que quieres dar los primeros pasos como ‘influencer’ o bien tener un futuro como ‘Community manager’, todo ello está recogido tras estos títulos que hoy mencionamos. Descubrirás un nuevo mundo que desde luego, te va a encantar. ¿Quieres conocer ya los que hemos seleccionado para ti?

‘Cómo preparar un plan de social media marketing’ de Pedro Rojas y María Redondo

Plan de social media marketing

Si dos de los grandes expertos en redes sociales nos dejan entrar en su cabeza, siempre es una gran ayuda. Por ello, tanto Pedro como María intentarán darnos los mejores consejos para que nuestro plan sea el más exitoso. Se trata de una guía que está dividida en cuatro partes. Por un lado está el punto principal que no es otro sino la observación.

Tras ella, llega la etapa operativa donde se pondrán todas las ideas en orden para dar la bienvenida a la ejecución de dichos pasos o estrategias. Finalmente, la evaluación es el paso final y el más complicado porque nos mantendrá informados de si los anteriores funcionan. Todo ello se recoge en el libro para tu plan de social media y desde luego, siempre con una información clara que es lo que realmente nos gusta. Pero si todavía te parece poco, entonces no te preocupes porque al final del libro podrás ver una explicación práctica todavía más clara en forma de imagen

Objetivo influencer: Conviértete en un referente online

Cómo ser influencer

Cristina Fernández Blanco ha optado por lanzar este libro, que también se ha convertido en otro de los más comentados. Porque como sabemos, el ser influencer está de actualidad. Son muchos los libros de social media o los ebook gratis que puedes encontrar sobre este tema. Por ello, aquí te dejamos uno de los títulos a tener en cuenta, como dicen decimos. Las redes sociales se han convertido en las reinas de internet. En ellas podremos subir nuestras propias historias pero al mismo tiempo también descubrir lo que se cuece en el mundo del famoseo y enterarnos de las últimas noticias.

Poco a poco todos esos blogs, así como canales o páginas van teniendo cada vez más visitas. El número de seguidores se va consiguiendo con unos temas que atrapen y que tengan muchos ‘Likes’ o bien se llegue a compartir para poder tener más seguidores. Algo que a raíz de esto, tendrá una gran repercusión. Como bien sabemos, también es un mundo que las marcas adoran, por lo que puedes llegar a ser recompensado con ellas. Un libro así te dará las mejores pautas para poder convertirte en uno de ellos. Pero para ello, debes conocer todas las técnicas básicas de un mundo como este así como sus secretos.

El poder de las personas de Pablo Herreros

el poder de las personas

Otro de los libros de social media que no debes perderte es este. La comunicación es la mejor carrera de Pablo, por lo que este libro no podía sino reflejar lo que mejor se le da. Ha trabajado con las mejores empresas del país, por lo que sabe bien de lo que está hablando. Por ello, cuando estamos en manos expertas no podemos dejar de mirar para ese mismo lado. ¿El fin? poder aprender un poco más sobre el mundo de las redes sociales así como la comunicación online que se suele manejar en nuestros días.

Es un libro perfecto para poder enterarnos un poco más de todo, pero de una manera sencilla de leer que también es de gran ayuda. Como es cierto que el mundo de internet suele cambiar o variar bastante, hay que estar siempre preparados o preparadas y para ello, nada como tener una buena teoría en nuestras manos. Es cierto que solemos buscar libros con más práctica o quizás más consejos, pero en este caso tendrás una narrativa que te enganchará desde el primer minuto. Tan solo tienes que apostar por él y verás los rápidos resultados que puedes obtener.

‘La guía del Community Manager’ Juan Carlos Mejía Llano

Guía del community manager

Todos los aspectos que te puedes imaginar sobre este tema, se tocan en el libro. Esto hace que se convierta en otro de los libros de social media más importantes de todos. Porque como sabemos, el ser Community Manager es uno de los trabajos más solicitados de los últimos tiempos. Pero es cierto que para ello, además de estudiar, necesitamos unos buenos pasos o pautas. Necesitamos todas las estrategias posibles para dar siempre esos pasos de una manera correcta. ¡Ahora ya no tendrás excusa con un libro como este!

Nos encontramos con una guía que está totalmente explicada y es sencilla de leer, tal y como nos gusta. Además de los pasos a dar, tampoco hay que olvidar que abarca todas esas tareas que también se necesitan dentro de una profesión como la mencionada. Si tienes los conocimientos que te indica, entonces estará preparado o preparada para dar el salto como Community Manager. Su autor también tiene una larga trayectoria profesional en esto de las redes sociales, siendo consultor en diferentes empresas, por lo que también sabe bien de qué está hablando. Se puede decir que es uno de los grandes referentes en su campo.

‘Cómo triunfar en redes sociales’ Manuel Moreno

Cómo triunfar en las redes sociales

Una pregunta que seguro te has hecho en diferentes momentos: ¿Cómo puedo triunfar en las redes sociales? Pues ahora tendrás la respuesta en un libro como este. Además de aportar los mejores consejos, también tendrás ejemplos prácticos que serán con los que más aprendamos. Tendrás una ayuda básica para poder responder a esa pregunta que quizás, te atormentaba. El primero paso a dar será la correcta configuración de tu perfil, así como la optimización del mismo. Con un lenguaje sencillo y muy claro, vas a conocer este mundo que te apasiona, de una manera más concreta que nunca.

¿Te ha gustado esta imagen? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *