Papa Noel Texano

Papa Noel Texano

Papa Noel de todos es conocido que viene del Polo Norte, allí vive durante todo el año con sus duendes, que son los encargados de fabricar los regalos para todos los niños del mundo, pero a veces Papa Noel se mimetiza con las costumbres del lugar y en la foto se le puede ver vestido de Texano.

Ampliar
Portal de Belen

Portal de Belen

El Portal de Belen es la representación para los Cristianos de como y donde nación el hijo de Dios, llamado Jesús. Nació en un pesebre rodeado de paja, allí estaban sus padres María y José, también la mula y el buey para darle calor y dos ángeles para protegerle.

Ampliar
Feliz Navidad

Feliz Navidad

La navidad es una época del año marcada por las buenas intenciones, tanto para los demás como para uno mismo. Es una época en la que se habla de paz, solidaridad, generosidad y gratitud, pero lo que verdaderamente hay de fondo es un gran consumismo.

Ampliar
Árbol navideño

Árbol navideño

El árbol de navidad es un pino que se coloca a principios de diciembre y se le adorna con bolas de colores con motivos navideños y con guirnaldas. A veces también se cuelgan ángeles u otros objetos propios de la Navidad. Una vez que llega el 6 de enero y todo el mundo ha recibido sus regalos se guarda para el siguiente año.

Ampliar
Papa Noel en el trineo

Papa Noel en el trineo

Típica imagen navideña, Papa Noel, surcando el cielo en su trineo, Rudolph es el reno que va delante para orientar el trineo. Todos los niños, en la noche del 25 de diciembre duermen expectantes, porque saben que Papa Noel les llevará un regalo o varios regalos en función de como se hayan portado.

Ampliar
Champan

Champan

El Champan es la bebida de las celebraciones, todo el mundo tiene una fecha señalada para beber champan, como mínimo lo harán con la entrada del nuevo año. Otras celebraciones que se pueden realizar con champan, son un ascenso, conseguir trabajo, tener un hijo… acontecimientos hay muchos es decidir si se celebra con esta bebida o no.

Ampliar
Bolas de Navidad

Bolas de Navidad

Uno de los elementos más decorativos del periodo navideño, son las bolas de cristas que se colocan en el árbol y que también se pueden utilizar con las guirnaldas para decorar el techo. Entre las bolas de navidad las hay de colores o algunas tienen motivos navideños como por ejemplo una estrella o un Papa Noel.

Ampliar
Regalos de navidad

Regalos de navidad

Los regalos de navidad, es lo más esperado de las fiestas navideñas. Son fechas para pasarlo con la familia pero también para hacer regalos. En función de la cultura y la tradición de cada casa se pueden conseguir el día de Navidad y el día de Reyes. Papa Noel y los Reyes Magos son los personajes que se encargan de traernos los regalos que queremos.

Ampliar

Papa Noel

Este Papa Noel se ha llevado un sorpresa no muy agradable, por la cara que tiene, seguramente estuviera esperando a que los niños del lugar se acercasen para pedirle los juguetes que quieren de Navidad en vez de estos pequeños duendes monstruos.

Ampliar
Mamá Noel para Facebook

Mamá Noel para Facebook

Con esta foto de Mamá Noel, podrás felicitar las próximas Navidades a todos tus contactos de facebook. Una imagen muy navideña que podrás guardar para cuando lleguen las Navidades.

Ampliar
Navidad en Disney

Navidad en Disney

Todo parece indicar que Disney comparte la navidad con sus fanáticos ya que Donald y su amgios te desean una feliz navidad a través de esta imagen, ideal para compartir con tus amigos de Facebook.

Ampliar
El muñeco de la nieves

El muñeco de la nieves

Durante la navidad es común observar al muñeco de la nieves y es por ello que también debes de publicar esta imagen en tú muro de Facebook para que se haga popular.

Ampliar
Animales para Navidad

Animales para Navidad

Uno de los animales más favoritos durante al época de navidad son los pingüinos, y es que ellos representa esta periodo por su nobleza que posee, Publica en tú muro de Facebook.

Ampliar
Paisaje de navidad

Paisaje de navidad

La navidad es una época de cariño, paz, amor y amistad y es por ello que en esta imagen se refleja el significado de la misma, debes de compartirlo a través de tu muro de Facebook para que de la vuelta al mundo.

Ampliar
Árbol para navidad

Árbol para navidad

El árbol para la época de navidad es un detalles ideal para esas fechas y es una imagen ideal para desearle feliz navidad a tus amigos a través de la red social de Facebook.

Ampliar
Papá Noël llega en moto

Papá Noël llega en moto

Si te gustan las imágenes divertidas navideñas, aquí tienes una imagen de Papá Noël en moto,quizás no tuvo a tiempo preparado el trineo y tuvo que subirse a la moto, el caso es que es una imagen super simpática. Descargar imagen de Papá Noël motorizado.

Ampliar
Personajes anime en Navidad

Personajes anime en Navidad

Descargar imagen navideña anime. Tenemos a dos personajes de dibujos anime decorando el árbol de Navidad, a un lado tienen una cámara, seguramente para inmortalizar este bello momento de ambiente navideño. El árbol está quedando precioso con lacitos, bolas, calcetines y una luminosa estrella que pone el broche final.Pon en tu pc esta imagen de dibujos anime de Navidad.

Ampliar