¿Un paseo por Venecia?

¿Un paseo por Venecia?

Sin duda es una imagen de un paisaje espectacular y seguro que conocido, en persona, por muchos. Venecia es todo un lugar a descubrir y en este caso, cuando cae la noche se hace mucho más especial y romántico. Deja que el juego de luces y sombras te atrapen.

Ampliar
Los sueños y la realidad

Los sueños y la realidad

Para que el viaje de tu vida sea mucho mejor del que ya tienes, puedes seguir los consejos de esta imagen. La realidad es siempre el punto de partida, lo que ahora tiene en tu vida. Claro que para el viaje necesitas un transporte y ése será la imaginación hasta que llegues a los sueños porque ellos serán la meta.

Ampliar
Noche de luna llena y nevando

Noche de luna llena y nevando

Es un paisaje espectacular, pero claro está que sería para verlo desde la ventana porque seguro que el frío que está haciendo es bastante. La luna llena pone la nota de luz en el cielo y en la tierra los copos de nieve son los que colorean el suelo.

Ampliar
El reflejo de los árboles

El reflejo de los árboles

Las mejores fotos o los mejores momentos siempre es mejor tener de una manera doble y por eso, se nos ha ocurrido mostraros esta bonita imagen que, gracias a un reflejo, podemos ver los árboles que componen una isla en Bulgaria. Sin duda, es un paisaje único y muy especial.

Ampliar
Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
Castillo de arena

Castillo de arena

Ya han comenzado las vacaciones para muchos, por eso, es el momento de escaparse hacia algún lugar con playa. Si te aburres rápidamente en ella, aquí tenemos una idea para que pases la tarde muy entretenido. Un castillo de arena de lo más original y hasta con luces.

Ampliar
Muralla China

Muralla China

La Muralla China es una fortificación, que fue construida en el siglo V A.C, su función es proteger la zona norte de China, donde se encuentra la frontera y debían de proteger las diferentes dinastías a lo largo de los siglos. Es considerada una de las 7 maravillas del mundo

Ampliar
Sydney

Sydney

Sydney es la capital de Australia, también es la más poblada llegando a tener unos 4,34 millones de personas. En Sydney se encuentra la Bahía de Jackson donde se encuentra el puerto. Esta ciudad ha tenido eventos importantes como los Juegos Olímpicos del años 2000 o la Copa mundial de Rugby del 2003

Ampliar
Río

Río

Ver el cauce de un río puede ayudar a que nos relajemos, el ruído del agua al bajar y chocar con las diferentes piedras, observar a los peces que habitan en ese agua cristalina hace que se cree una situación armoniosa al alcance de muy pocas personas.

Ampliar
Bosque del miedo

Bosque del miedo

Los bosque son lugares que hacen parte de la naturaleza, en principio son zonas armoniosas llenas de árboles, animales y arbustos. Pero algunos de ellos a simple vista no parecen tan armoniosos, dan miedo porque dan sensación de laberintos y que esconden muchas cosas.

Ampliar
Isla en medio del mar

Isla en medio del mar

Todos necesitamos una isla, la mayoría a nivel mental para escaparnos cuando estamos estresados y no podemos más con nuestra vida diaria. Hay islas reales que se encuentran en medio de la nada a la que uno puede escaparse de vacaciones para romper con la rutina y el aburrimiento.

Ampliar
Imagen de la Muerte

Imagen de la Muerte

Esta imagen es desoladora, la muerte mirando hacia el horizonte buscando a su próxima victima. La muerte es un proceso por el que todo ser vivo tiene que pasar, pero que no todo el mundo esta preparado, estamos excesivamente apegados a la vida, algunos por temor de lo que sucederá después y otros porque disfrutan la vida y no quieren cambiar.

Ampliar
Foto del Bosque

Foto del Bosque

Un bosque puede ser un excelente lugar para desconectar del estress que produce todas las tareas de la vida diaria. Es una buena forma de volver a conectar con la naturaleza y con los seres vivos que allí habitan. Se puede aprovechar a realizar senderismo, ciclismo o cualquier otro deporte que nos guste.

Ampliar
Paisaje: En el lago

Paisaje: En el lago

Los paisajes son muy habituales a la hora de hacer postales, fondos de pantalla, porque dan la sensación de tranquilidad, de ser lugares idílicos. Tener una foto de estas características en el ordenador ayuda a evadirse en momentos de máxima tensión.

Ampliar
Rocas nevadas

Rocas nevadas

Los paisajes de nieve son propios del invierno. En está estación nieva y después en función del calor que haga la nieve durará más o menos, entra dentro de las opciones que en los picos más altos no se deshaga y dure de temporada a temporada.

Ampliar
Bahía

Bahía

La bahía es una zona de agua, que puede ser un mar, un lago o un océano pero que esta rodeada por tierra excepto por un lado, a través del cual se puede acceder al agua. Las bahía en muchas ocasiones se pueden confundir con golfos, porque lo que las diferencia es la extensión y ésta no está bien limitada.

Ampliar
Infierno

Infierno

Nadie sabe como es el infierno porque nadie ha estado allí y ha podido volver para contarlo, ni siquiera se sabe si verdaderamente existe, pero la imaginación nos hace pensar que es un lugar siniestro, llenos de oscuridad y con construcciones que dan miedo a simple vista.

Ampliar