Los secretos que debes conocer de Instagram

Las redes sociales se han convertido en algo imprescindible en nuestro día a día. Pero es cierto que cada vez son más las opciones que tenemos dentro de ellas. Aunque tanto Facebook como Instagram son dos de las que siempre dan mucho de qué hablar. Sin duda, esta última se ha posicionado como la más usada. Pero cuenta con una serie de secretos que debes conocer.

Ocultar las fotos en las que te etiquetan

En algunos casos, nos etiquetan en fotos que no nos hacen justicia. Por eso, si eres de los más meticulosos y quieres deshacerte de esas imágenes, también podrás. Irás a tu perfil y justo abajo de todo, encontrarás una ventana con la silueta de una persona. Luego aparecerá la imagen y tendremos que ir a los puntos suspensivos en la parte superior derecha de la imagen y pinchamos en ‘opciones de la foto’. Te aparece un menú que te da a elegir ‘Ocultar de mi perfil’.

Cómo tener más seguidores

Comprar seguidores Instagram reales, ya es todo un hecho. Aunque se trata de un secreto a voces, no siempre es algo que se llegue a reconocer. Son muchas las cuentas que suben como la espuma y todos nos preguntamos el porqué. Pues porque contactan con estos lugares a cambio de un precio razonable y un alto número de seguidores serán los protagonistas.

Cómo ver las actividades de otros amigos

Es una manera de cotillear, lo reconocemos pero es que tanto en Instagram como en otras redes sociales es algo habitual. Si quieres ver lo que les gusta a tus amigos y los ‘Me gusta’ que dan, entonces pinchas en el corazón y luego en ‘Seguidos‘. Ahí tendrás todo lo que estás buscando.

¿Se pueden comprar ‘likes’?

Pues sí, si se compran los seguidores, comprar likes de instagram también es otro de los secretos que está de plena actualidad. Tenemos claro que son muchas las personas que se mueven en el terreno de los ‘likes’ para generar más popularidad. De modo que algunas de las marcas o firmas se fijen en él y puedan pedirle el publicitarlas en su cuenta. Por ello, cuando más ‘likes’, más posibilidades de obtener beneficios.

¿Te ha gustado esta imagen? ¡Puntualo!
[Total: 1 Nota: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *