Aston Martin

Aston Martin

Este coche es un Aston Martin Vantage, es un coche de lujo y deportivo, este coche se produce desde hace muchos años pero la nueva versión que se extiende hasta la actualidad se creo en el 2005. Este coche acelera a los 100 km/h en cuestión de segundos, concretamente 4,7

Ampliar
Audi nuvolari

Audi nuvolari

El Nuvolari de marca Audi se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Ginebra en el año 2003. El nombre Nuvolari es un homenaje a un piloto de coches de carreras, murió en 1953 y Audi ha querido darle un homenaje con este coche.

Ampliar
Lexus LFA

Lexus LFA

El Lexus LFA es un coche deportivo, fabricado en Japón en el año 2010 se han generado modelos hasta el 2012. Antes del 2010 se crearon varios modelos muy parecido a este, eran los inicios de los que iba a ser el Lexus LFA. Este coche alcanza los 325 km/h toda una joya para los amantes de la velocidad.

Ampliar
Rally Dakar

Rally Dakar

Una de las competiciones más famosas en el mundo de las motos es el rally Dakar, esta carrera transcurre en su mayor parte por el desierto. Esta carrera comenzó como una simple aventura, unos cuantos pilotos se reunían para realizar un recorrido, con el tiempo fue evolucionando para convertirse en la competición más importante de motos y coches a nivel internacional.

Ampliar
Circuito GP

Circuito GP

Un deporte minoritario son las motos, hay pocas personas que sigan el Moto GP, los que lo hacen son amantes de la velocidad. Hay muchos españoles en el Mundial de Motociclismo, se encuentra Marc Marquez, Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Ampliar
Motocross

Motocross

El motocross es uno de los deportes de motor que existen. El motocross puede ser sobre pista o en el medio natural. Actualmente hay muchos pilotos españoles muy conocidos que se dedican al mundo de las motos. Uno de sus mayores atractivos es la velocidad.

Ampliar