Las mil y un caritas

Las mil y un caritas

Una muy divertida imagen animada donde una carita simple va cambiando de gestos. Así, la cara muestra estar contenta, enojada, triste, dormida… Envíala a tus contactos y sácales una sonrisa. A ver si adivinan la cara que tienes tú.

Ampliar
Alegría vs tristeza

Alegría vs tristeza

Un hermoso texto para enviar a los contactos que no están pasando por un buen momento. Dice «Sin tristezas en esta vida, las alegrías no tendrían valor». Siempre es bueno recordar que no hay mal que dure cien años.

Ampliar
Te deseo maravillosas alegrías

Te deseo maravillosas alegrías

Un divertido bichito extraterrestre se observa en esta imagen para Facebook que dice «Espero que todos tus días estén llenos de pequeñas y maravillosas alegrías!! Ideal para enviar y desearle lo mejor a tus amigos más queridos.

Ampliar
Un beso para ti

Un beso para ti

Una divertida imagen animada para Facebook donde un alegre corazón dice «Quieres un beso, prepárate, aquí viene, Muack». Ideal para mandarle a tus contactos besos y saludos de manera original.

Ampliar
Caída de Mario Bros

Caída de Mario Bros

Una divertida imagen animada para Facebook donde se lo ve al popular personaje de videojuegos Mario Bros saltando sobre un mástil que cede y se cae. Ideal para los nostálgicos de estos juegos antiguos.

Ampliar
Necesito ayuda

Necesito ayuda

Una muy divertida imagen caricaturezca para Facebook donde se ve un hombre haciendo sus necesidades y que en el peor momento se queda sin papel. Una graciosa imagen que representa la necesidad de tener siempre a alguien cerca para que te pueda ayudar.

Ampliar
Hola

Hola, ¿cómo andás?

Una foto para Facebook donde se ve un horrible bebé con cara de hombre y la frase «hello, how are you?» (hola ¿cómo andas?). Ideal para iniciar sesión sacándole una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Pollito bailarín

Pollito bailarín

Una divertida imagen animada para Facebook de un pollito que está bailando. Los dibujos animados muestran siempre cosas imposibles de ver en la realidad. Sácale una sonrisa a tus contactos enviando este pollito bailarín.

Ampliar
Ríete

Ríete

Una divertida foto para Facebook donde se observa un joven con una sonrisa superlativa. Ideal para invitar a tus contactos a que se sonrían.Recuerda que la reirse es una de las curas para todos los males.

Ampliar
La pantera rosa

La pantera rosa

Una hermosa imagen para Facebook del personaje de dibujos animados: La pantera Rosa. Ideal para todos aquellos nostálgicos que recuerdan las andanzas de este gracioso personaje.

Ampliar
Perro feliz

Perro feliz

Una muy simpática foto para Facebook de un perrito con una gran sonrisa. Ideal para indicar alegría o felicidad. Comunícate con tus contactos mediante imágenes y muéstrales con ésta lo feliz que eres.

Ampliar
Gatito cómodo

Gatito cómodo

Una foto para Facebook donde se observa un gatito sentado en un sillón con todas las comodidades. Ideal para comunicar lo cómodo que está uno en su casa. Comunícate con imágenes que valen más que mil palabras.

Ampliar
Pájaro loco

Pájaro loco, Pájaro loco

Una hermosa imagen para Facebook del famoso personaje de dibujos animados: el Pájaro Loco. Ideal para todos aquellos nostálgicos que recuerdan las andanzas de este divertido animalito.

Ampliar