Tu amor me hace flotar

Tu amor me hace flotar

Una bonita imagen de un osito que flota en entre un montón de globos rojos y con forma de corazón. Ideal para representarle a tu novio lo que sientes al estar así de enamorada: parece que flotas en el aire.

Ampliar
Yo amo mi barrio

Yo amo mi barrio

Una interesante imagen que dice «Yo amo mi barrio». Ideal para todos los contactos que además sean vecinos tuyos. Siempre es bueno demostrar cariño al espacio geográfico donde a uno le toca vivir.

Ampliar
Corazón de rosas

Corazón de rosas

Una hermosa imagen para Facebook de un corazón formado todo por rosas. Ideal para enviar a la persona que amas y demostrarle que es lo que sientes por ella. Las flores y los corazones son imagenes muy deseadas por las mujeres.

Ampliar
Mi corazón te pertenece

Mi corazón te pertenece

Explícale a tu enamorado mediante esta tarjeta con texto para Facebook que no debe jugar ni experimentar con tu pobre corazón. Dice: «No experimentes con mi corazón pues sabes que te pertenece». Siempre es importante comunicar los sentimientos.

Ampliar
Amor chino

Amor chino

Una bonita imagen para Facebook del símbolo chino que significa amor. Ideal para enviar a tu enamorado y decirle que lo amas de una manera particular. Si te gusta una joven con rasgos orientales pues ésta es la tuya.

Ampliar
¿Cómo andan

¿Cómo andan, muchachos?

Una hermosa imagen animada de la legendaria Betty Boop que, sentada frente al ordenador, dice «Hola, ¿cómo están? Los quiero mucho». Ideal para mandar a un grupo de contactos y esperar ansiosa a ver quien responde a la llamada.

Ampliar