Querida amiga

Querida amiga

Recuerdo el día que te conocí querida amiga, tus locuras y tus alegrías me hicieron saber en ese momento que había encontrado una hermana más, ya así ha sido desde …

Ampliar
Campanilla

Campanilla

Campanilla es un hada, además de ser la amiga inseparable de Peter Pan. Este personaje ha tenido más protagonismo en los últimos años donde ha protagonizado varias películas sobre hadas. Tiene como característica principal su polvo mágico que ayuda a la gente volar.

Ampliar

La mejor respuesta: el silencio

¿No sabés qué responder? ¿Te han dicho algo y no tienes palabras para poder decir lo que piensas? Pues envía esta bonita imagen donde se observa un dedo índice tapando una boca y la frase «El silencio, a veces, es la mejor respuesta».

Ampliar
Feliz día

Feliz día, amiga

Una imagen para Facebook de una hermosa chica que tiene un texto que dice «Feliz día Amiga». Ideal para regalar a tus amigas en un día especial para ellas. Siempre es bueno saludar en su día a las personas y estar presente con pequeños detalles.

Ampliar
Me gusta leerte

Me gusta leerte

Dile a tus contactos cuánto disfrutas de leer sus mensajes mediante esta tierna imagen de Tweety que dice «Me gusta leerte». Es agradable siempre recibir muestras de cariño de las personas que uno quiere.

Ampliar
Sonríe

Sonríe, tienes un amigo

Una imagen de Bart Simpsons donde se lo ve escribiendo en el pizarrón «Sonríe… yo existo y soy tu amig@». Ideal para enviar a los contactos que están pasando por un mal momento y quitarles una sonrisa. Siempre es bueno saber que tienes un amigo cerca.

Ampliar
Si me necesitas

Si me necesitas, aquí estoy

Siempre es bueno saber que hay alguien que está para ayudarte cuando lo necesitas. Envía a tus contactos esta Imagen de un hombre que se señala a sí mismo y que dice «Aquí estoy siempre que lo necesites» y demuéstrale la clase de amigo que eres.

Ampliar
Amiga atractiva

Amiga atractiva

¿Tienes una amiga atractiva? ¿Te gusta una de tus contactos? Pues hazle saber lo lindo que es tenerla cerca mediante esta sugerente imagen de una joven lamiendo una paleta. Incluso podrás hacer subirle la temperatura y quién sabe qué puede pasar.

Ampliar