Querida amiga

Querida amiga

Recuerdo el día que te conocí querida amiga, tus locuras y tus alegrías me hicieron saber en ese momento que había encontrado una hermana más, ya así ha sido desde …

Ampliar
Amigos del alma

Amigos del alma

Las amistades vienen, pero también se van, en ocasiones las dejamos ir porque creemos haber encontrado algo más importante, pero el tiempo siempre nos demuestra que no es así, las …

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Confidencia entre amigas

Confidencia entre amigas

Porque las buenas amigas no se pueden dejar de lado jamás. Con ellas nos sentimos más fuertes y nos ayudan en cada momento. La amistad siempre es todo un regalo del bueno. Por eso, hoy os mostramos esta imagen donde dos jóvenes toman café mientras se cuentan sus alegrías.

Ampliar
Amigas locas

Amigas locas

Creo que todos tenemos ese grupo de amigos o amigas que siempre ponen la nota de locura en cada conversación o en cada quedada. Ellas nos entienden, por eso nos sentimos más respaldadas y ya que existe un vínculo así de fuerte debemos de intentar que no se rompa nunca.

Ampliar
Sakura Haruno

Sakura Haruno

Sakura Haruno es uno de los personajes principales de la Serie Manga Naruto. Es una de las mejores amigas de Naruto Uzumaki. Después de un gran entrenamiento se convierte en un ninja médico. El ninja médico es el encargado de dominar el ninjutsu médico para curar a otras personas.

Ampliar
Palabras para un amigo

Palabras para un amigo

Si tienes algún amigo muy especial y deseas dedicarle algunas palabras, esta imagen es perfecta para que la coloques en su muro de Facebook.

Ampliar
El amor y la amistad

El amor y la amistad

Explícale al enamorado que te está persiguiendo los problemas que pueden aparecer cuando se mezcla la amistad con el amor. Esta imagen de una chica haciendo un globo con un chicle y que dice «confundir amor y amistad siempre acaba mal» lo explica claramente.

Ampliar
Yo amo mi barrio

Yo amo mi barrio

Una interesante imagen que dice «Yo amo mi barrio». Ideal para todos los contactos que además sean vecinos tuyos. Siempre es bueno demostrar cariño al espacio geográfico donde a uno le toca vivir.

Ampliar
Un amigo te toca el corazón

Un amigo te toca el corazón

Esta imagen contiene una frase que define qué significa tener un amigo: «Un amigo es aquel que mientras te toma de la mano te está tocando el corazón». Ideal para enviar a tus amigas y decirles cuál es tu idea acerca de la amistad.

Ampliar
Imagenes de Amigas

Imagenes de Amigas

¿Como agradecer a una amiga del Hi5 lo que ha hecho por ti? Dejale una de nuestras imagenes para Hi5 como estas. ..

Ampliar
Imagenes de Amistad

Imagenes de Amistad

Imagenes de dos chicas haciendo un corazon con sus manos, una profunda frase sobre la amistad escrita en esta imagen..

Ampliar