Amigos del alma

Amigos del alma

Las amistades vienen, pero también se van, en ocasiones las dejamos ir porque creemos haber encontrado algo más importante, pero el tiempo siempre nos demuestra que no es así, las …

Ampliar
Amor no correspondido

Amor no correspondido

Nada peor que estar enamorada de una persona y no ser correspondida. Esta imagen para Facebook que dice «Por qué se me ocurrió quererte si sé que no puedo tenerte» parece representar claramente lo que se siente. Ideal para enviar al enamorado y hacerlo recapacitar.

Ampliar

La mejor respuesta: el silencio

¿No sabés qué responder? ¿Te han dicho algo y no tienes palabras para poder decir lo que piensas? Pues envía esta bonita imagen donde se observa un dedo índice tapando una boca y la frase «El silencio, a veces, es la mejor respuesta».

Ampliar
Lindo Gatito durmiendo

Lindo Gatito durmiendo

¿No te contestan? ¿No te responden? Pues, debe ser porque está durmiendo. Envíale esta bonita imagen de un gatito en pleno descanso y déjalo descansar. Siempre es bueno un sueño reparador para recuperar energías.

Ampliar
Familia de perros

Familia de perros

Una tierna foto para Facebook donde se observa una gran cantidad de cachorros que están adentro del baúl de un auto. ideal para tocarle el corazón a tus contactos. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Carita de perro

Carita de perro

Una muy graciosa imagen para Facebook de un perrito con cara de hombre. Ideal para enviarle a tus contactos o para usar como foto para tu perfil. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Si me necesitas

Si me necesitas, aquí estoy

Siempre es bueno saber que hay alguien que está para ayudarte cuando lo necesitas. Envía a tus contactos esta Imagen de un hombre que se señala a sí mismo y que dice «Aquí estoy siempre que lo necesites» y demuéstrale la clase de amigo que eres.

Ampliar
¡Te felicito Graduado!

¡Te felicito Graduado!

¿Un nuevo licenciado, doctor, profesor o maestro entre tus contactos? Pues no dejes pasar la oportunidad de saludarlo. Es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Envíale este gif con un gorro universitario que dice «Felicidades graduado».

Ampliar
El mono guitarrista

El mono guitarrista

Una muy divertida imagen animada donde se observa un monito tocando una guitarra eléctrica. Envíasela a los músicos de tus contactos y sácales una sonrisa. Demuéstrales, con gracia, que cualquiera puede tocar la guitarra.

Ampliar
Duelen tus palabras

Duelen tus palabras

Ciertas palabras pueden llegar a dolerte más que un golpe físico. Demuestrale cuánto sentiste lo que te han dicho mediante esta divertida animación donde se ve un brazo que sale del monitor y le da una cachetada al usuario.

Ampliar
Todo pasa

Todo pasa

Esta imagen que representa una cara con mal ánimo está amcompañada de un texto que invita a recuperarse. Ideal para enviar a alguien que no esté pasando por un buen momento y recordarle, así, que no hay mal que dure 100 años.

Ampliar
Fue sin querer

Fue sin querer

Pide disculpas y sácale una sonrisa al perjudicado. Este gif del chavo del ocho que acompaña la típica frase que solía utilizar («fue sin querer queriendo») es una forma interesante de hacerlo. Reconoce el error y amígate.

Ampliar
Baile de la alegría

Baile de la alegría

Muy divertida animación de un gatito que demuestra estar muy contento. Agradece mediante este gif animado a todo aquel que te haya agregado en los contactos. Comienza con el pie derecho y sácale una sonrisa.

Ampliar
Gracias

Gracias, muchas gracias

Agradecer es de buena educación. Dile gracias a quién te haya agregado en los contactos con este gif animado que dice «Gracias por ser mi nuevo amigo». Simple, informal y directo. Ideal para utilizarlo con aquellos que no te conocen tanto.

Ampliar
Bob Esponja feliz

Bob Esponja feliz

Una entretenida imagen animada de Bob Esponja. Un amarillo bien fuerte domina toda la escena y le desea al receptor un muy buen fin de semana. ideal para saludar a los compañeros de trabajo que esperan como tú, ansiosos, la llegada del viernes

Ampliar
Me olvidé

Me olvidé

¿Te olvidaste de un cumpleaños? Qué mal. Pero no importa, envíale al cumpleañero esta foto de un monito que dice «Oh no, me olvidé que era tu cumpleaños. Lo siento. Te deseo lo mejor» y ríete de tí mismo. A cualquiera le puede pasar.

Ampliar
Abrazo conciliador

Abrazo conciliador

¿Te has peleado con un amigo y te sientes mal por ello? Pues deja las broncas de lado y reconciliate mediante un abrazo de oso. Representale el apretón fuerte que le darías y deja de lado las diferencias. Utiliza esta foto de dos osos polares y dense otra oportunidad, pues la vida es corta y no hay tiempo para pelear.

Ampliar
Amiga atractiva

Amiga atractiva

¿Tienes una amiga atractiva? ¿Te gusta una de tus contactos? Pues hazle saber lo lindo que es tenerla cerca mediante esta sugerente imagen de una joven lamiendo una paleta. Incluso podrás hacer subirle la temperatura y quién sabe qué puede pasar.

Ampliar