Simplemente amigos

Simplemente amigos

Hoy quiero recordar simplemente que somos amigos, no es una fecha especial ni un acontecimiento diferente, pero es que sinceramente no lo necesito para celebrar que personas tan importantes como …

Ampliar
Los amigos son hermanos

Los amigos son hermanos

La vida nos da hermanos de nuestros padres, pero también nos da otra clase de hermanos que nosotros mismos decidimos elegir porque comparten todo aquello que nosotros valoramos en una …

Ampliar
La vida con amigos

La vida con amigos

Que sería de la vida sin personas importantes que la hagan más felices, por suerte esas personas si existen y se llaman amigos, son los seres que ayudan a hacer …

Ampliar
Amigos del alma

Amigos del alma

Las amistades vienen, pero también se van, en ocasiones las dejamos ir porque creemos haber encontrado algo más importante, pero el tiempo siempre nos demuestra que no es así, las …

Ampliar
Mi problema

Mi problema

Yo creo que es un problema bastante más común de lo que pensamos, ya que cuando hacemos o decimos algo, también esperamos que la gente se comporte de la misma manera con nosotros. Claro está que cada uno es un mundo y no siempre podemos esperar que actúen como queremos.

Ampliar
Nuestro silencio y nuestra presencia

Nuestro silencio y nuestra presencia

Porque en ocasiones estamos rodeados de esa gente que se dice llamar amigos pero realmente son todo menos eso. Por eso, tenemos que aprender a disfrutar de nuestro tiempo con la gente que se lo merece y con quien sabe apreciar lo que decimos y quien disfruta de nuestra compañía.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
Ama tu forma de ser

Ama tu forma de ser

No debe de importarte lo que digan unos u otros, sino que solo tú tienes que estar contento por ser cómo eres. Está claro que después de todo no puedas caerle bien a todo el mundo pero sí a aquellos a los que te muestres tal y como realmente eres y sientes.

Ampliar
Respeta tu ritmo

Respeta tu ritmo

Una imagen con un sentido simbólico y es que usa la música y el ritmo para darnos una bonita lección de vida. Está claro que cada uno vive cómo quiere o como puede pero cada persona tiene que aceptarlo y también aceptar lo de los demás. ¡No podemos intentar cambiarlos!.

Ampliar
Amigos que son familia

Amigos que son familia

Porque a los amigos los vamos encontrando y algunos tienen el valor de quedarse a nuestro lado convirtiéndose en algo más fuerte que la amistad, en una verdadera familia. Para todos ellos que nos animan y que nos apoyan va dedicada esta bonita imagen con frase para Facebook.

Ampliar
Se gustan

Se gustan

¿Cuántas veces nos ha pasado esto que se menciona en la imagen?. Te gusta una persona pero a ella no le dices nada y sí a tus amigos. De este modo no sabes lo que esa persona especial piensa o siente. Quizás hasta le ocurra lo mismo que a ti.

Ampliar
Los buenos amigos

Los buenos amigos

Hablamos muchas veces de amistad y como no, de amigos pero hoy nos quedamos con los buenos. Esos que cuando están cerca nos cambia hasta el humor, nos aportan alegría así como un estado más tranquilo. Estarán siempre para lo bueno y para lo malo…¡ésos son los buenos amigos!.

Ampliar
El que no estuvo en las malas

El que no estuvo en las malas

No es la primera vez que no ocurre algo así y es que muchas personas cuando estamos pasando por un mal momento, se lavan las manos y luego, cuando ya tenemos la sonrisa vuelven de nuevo. En esos peores momentos es en donde se ve la calidad humana y a las personas reales.

Ampliar
Proverbio de la amistad

Proverbio de la amistad

Una frase corta puede decir mucho más que otra más larga porque lleva todo el contenido en las palabras clave. Son muchas las ocasiones que hemos hablado de la amistad y por eso, siempre tenemos que hablar bien de los que son amigos, pero de los enemigos, mejor ni mencionarlos.

Ampliar
Sulley y Mike bebés

Sulley y Mike bebés

Ya desde pequeños Sulley y Mike estaban hechos para estar juntos porque ambos se complementan muy bien. Aquí tenemos una imagen de los dos bebés que lleva una frase, a veces complicada de responder, pero que otras muchas solo necesita un poco de atención.

Ampliar
Di lo que quieras

Di lo que quieras

Tu muro de Facebook estará incompleto si no tiene una imagen como ésta. Ideal para aquellos que son un tanto envidiosos y siempre tienen que inventarse vidas paralelas o incluso, vivir las de los demás. A todos esos, les decimos que nada de lo que digan, cambiarán nuestra sonrisa.

Ampliar
Bob Esponja y Patricia hablando por teléfono

Bob Esponja y Patricia hablando por teléfono

Bueno, más que un teléfono como nosotros lo conocemos, se trata de una caracola que tiene esa función. Los dos amigos, Bon Esponja y Patricio están de lo más entretenidos con la conversación. ¡Lo que daríamos por saber sobre lo que están hablando!, aunque les vamos a dejar un poco de intimidad.

Ampliar
Mafalda y su idea de la felicidad

Mafalda y su idea de la felicidad

Una divertida postal para compartir con un mensaje de la siempre sabia Mafalda. Y es que no hay nada mejor como intentar ser feliz con una sonrisa cada día. para compartir con los amigos.

Ampliar