Tu cara de cinismo

Tu cara de cinismo

Siempre hay que saber tener educación y aunque haya en esta vida gente que no nos cae del todo bien, hay que saber comportarse y como se dice, una sonrisa y un saludo no se le niega a nadie. ¿Qué te parece?. ¿Qué harías tú ante alguien que no te cae nada bien?.

Ampliar
Mi problema

Mi problema

Yo creo que es un problema bastante más común de lo que pensamos, ya que cuando hacemos o decimos algo, también esperamos que la gente se comporte de la misma manera con nosotros. Claro está que cada uno es un mundo y no siempre podemos esperar que actúen como queremos.

Ampliar
¿Por qué se pierden los amigos?

¿Por qué se pierden los amigos?

Si lo dice un sabio, entonces que tiene toda la razón del mundo. Cuando un amigo lo es, seguirá siéndolo de por vida, quizás con sus más o sus menos, pero siempre encontrará esa forma de arreglar las cosas o de aconsejarnos cuando lo necesitamos. Los que no aguantan el paso del tiempo, no serán amigos.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Gente que entra y sale de tu vida

Gente que entra y sale de tu vida

Cuando nos sentimos vacíos y conocemos a alguien que entra en nuestra vida para no sentirnos solos, estaremos encantados, pero claro está no todo lo bueno dura para siempre. Es por ello que en ocasiones ciertas amistades es mejor que salen por donde han venido porque nos amargan la vida.

Ampliar
Confidencia entre amigas

Confidencia entre amigas

Porque las buenas amigas no se pueden dejar de lado jamás. Con ellas nos sentimos más fuertes y nos ayudan en cada momento. La amistad siempre es todo un regalo del bueno. Por eso, hoy os mostramos esta imagen donde dos jóvenes toman café mientras se cuentan sus alegrías.

Ampliar
Tipo de persona

Tipo de persona

Si estás buscando un tipo de persona concreto es porque tienes unos gustos muy marcados y sabes lo que te gusta y lo que no. Entonces, si lo buscas, también tienes que ser tú ese tipo de personas. Porque como siempre se dice, lo que quieres para ti es lo que tienes que ofrecer.

Ampliar
Recordarte

Recordarte

Porque en ocasiones, aunque digamos lo contrario sí que nos acordamos de esas personas que han pasado por nuestra vida, pero en otras, no necesitamos de esos recuerdos ya que en nuestro día a día ya tendremos bastantes cosas para recordar.

Ampliar
Amigos que son familia

Amigos que son familia

Porque a los amigos los vamos encontrando y algunos tienen el valor de quedarse a nuestro lado convirtiéndose en algo más fuerte que la amistad, en una verdadera familia. Para todos ellos que nos animan y que nos apoyan va dedicada esta bonita imagen con frase para Facebook.

Ampliar
La distancia

La distancia

Siempre queremos tener a todos aquellos a quien apreciamos, muy cerca para poder compartir los mejores momentos y también los menos buenos. En ocasiones, los que no están tan cerca son los primeros en apoyarnos en todas las decisiones. Hoy en día no hay distancia posible.

Ampliar
Se gustan

Se gustan

¿Cuántas veces nos ha pasado esto que se menciona en la imagen?. Te gusta una persona pero a ella no le dices nada y sí a tus amigos. De este modo no sabes lo que esa persona especial piensa o siente. Quizás hasta le ocurra lo mismo que a ti.

Ampliar
Los buenos amigos

Los buenos amigos

Hablamos muchas veces de amistad y como no, de amigos pero hoy nos quedamos con los buenos. Esos que cuando están cerca nos cambia hasta el humor, nos aportan alegría así como un estado más tranquilo. Estarán siempre para lo bueno y para lo malo…¡ésos son los buenos amigos!.

Ampliar
La venganza

La venganza

No sirve de nada y es que, cuando alguien nos lastima estamos tan tristes y decepcionado que solemos pensar en vengarnos. No hay mejor manera de hacerlo que quedándonos quietos, porque la vida y el destino pone a cada uno en su lugar y todos terminarán pagando lo que han hecho.

Ampliar
Amigas locas

Amigas locas

Creo que todos tenemos ese grupo de amigos o amigas que siempre ponen la nota de locura en cada conversación o en cada quedada. Ellas nos entienden, por eso nos sentimos más respaldadas y ya que existe un vínculo así de fuerte debemos de intentar que no se rompa nunca.

Ampliar
Respeto

Respeto

¡No podemos vivir sin el móvil!, eso lo vemos cada día y aunque estemos con los amigos seguro que alguno mira sus redes sociales un mínimo de tres veces en las dos horas de reunión. Quizás debemos de compartir esta imagen para estar más juntos y dejar de lado el móvil mientras estamos entre amigos.

Ampliar
El mundo en un solo corazón

El mundo en un solo corazón

Si es que por mucho que lo intentemos en ciertas ocasiones, no podemos concebir el mundo sin amor. Ya no solo teniendo una pareja a nuestro lado, sino a nuestra familia y amigos. Es un sentimiento que puede mover todo lo que quiera y de ahí, que lo haga hasta con el mundo.

Ampliar
Feliz noche

Feliz noche

Antes de irnos a dormir siempre debemos de rezar y pedir por nuestra familia y amigos como hace esta niña. De esta manera, cada día será un poco mejor, por eso, para todos los que están ahí de una manera virtual también va esta bonita imagen que podrás compartir.

Ampliar
Sulley y Mike bebés

Sulley y Mike bebés

Ya desde pequeños Sulley y Mike estaban hechos para estar juntos porque ambos se complementan muy bien. Aquí tenemos una imagen de los dos bebés que lleva una frase, a veces complicada de responder, pero que otras muchas solo necesita un poco de atención.

Ampliar