Te quiero más que ayer

Te quiero más que ayer

¿Estás más enamorada que ayer? ¿ Cada día que pasa lo quieres más? Pues, envíale esta tarjeta que lo dice claramente «Te quiero más que ayer» y cuéntale a tu enamorado qué es lo que está pasando por tu corazoncito.

Ampliar
Cachorro durmiendo

Cachorro durmiendo

Una hermosa y tierna foto para Facebook de un cachorrito durmiendo. Ideal para producir ternura en tus contactos, pues ¿quién puede quedarse indiferente ante tal demostración de belleza e inocencia pura?

Ampliar
Aunque estés lejos te llevo en el corazón

Aunque estés lejos te llevo en el corazón

La distancia no influye en el amor. Esto parece decir esta tarjeta para Facebook donde se ve un hombrecito que se toca el corazón y dice «Así estés lejitos… siempre estás aquí». Ideal para enviar a aquella persona que tanto quieres y que no tienes cerca.

Ampliar
Simplemente te adoro

Simplemente te adoro

Una hermosa tarjeta para enviar al enamorado y expresarle de manera original lo que uno siente. Se lee en la imagen lo siguiente :»Simplemente te adoro con toda mi alma». A veces con simpleza se pueden decir cosas mucho más profundas.

Ampliar
Corazon atravesado

Corazon atravesado

Una bonita imagen para Facebook de un corazón que se encuentra atravesado por una brillante flecha. Ideal para enviar al amor de tu vida y representarle mediante ella cuán enamorado está tu corazón.

Ampliar
Corazón dañado

Corazón dañado

¿Te han roto el corazón? Pues, explica lo que sientes con esta imagen para Facebook donde se ve un corazón atravesado por un rayo de tormenta. Ideal para dejar en claro que es lo que tú sientes.

Ampliar
Un abrazo para vos

Un abrazo para vos

Una tierna imagen animada que va cambiando de colores del osito Winnie Pooh rodeado de flores con una frase debajo que dice «Te mando un abrazo». Ideal para mandar al contacto que se merezca un caluroso y cariñoso apretón de tu parte.

Ampliar
Buen día

Buen día, dulce

Un hermoso osito dormido en un sillón, rodeado de colores y arco iris configura esta tierna imagen para Facebook ideal para comenzar sesión. Saludar con amor y cariño es una de las mejores formas de empezar el día.

Ampliar
Sólo quería saludarte

Sólo quería saludarte

¿Sentís que estás invadiendo? No, claro que no. Envíale esta interesante foto para Facebook donde se ve un gatito abriendo una persiana americana y diciendo «Buenas… sólo quería decirte hola». Saluda a quien quieras cuando quieras.

Ampliar
Conejo enamorado

Conejo enamorado

Nada más lindo que comenzar el día y sentirse amado. Esto parece representar este conejo enamorado que dice «Sólo quería alegrar tu día con un gran te amo». Ideal para mandar a tu enamorado y hacer lo que dice el conejo: alegrarle el día.

Ampliar