Soy todo lo que quiero

Soy todo lo que quiero

Una Imagen animada para Facebook donde se observa una bonita chica y durante la animación se ve «Soy todo lo que quiero ser: bonita, inteligente, amigable, feliz, graciosa, sexY». Ideal para todas aquellas chicas que se sienten bien consigo mismas.

Ampliar
Las mil y un caritas

Las mil y un caritas

Una muy divertida imagen animada donde una carita simple va cambiando de gestos. Así, la cara muestra estar contenta, enojada, triste, dormida… Envíala a tus contactos y sácales una sonrisa. A ver si adivinan la cara que tienes tú.

Ampliar
Pregúntame

Pregúntame, yo te contesto

Una interesante imagen animada que contiene un montón de preguntas cómo «Si tú preguntas si te amo. La respuesta es sí, con todo mi corazón. Si tú preguntas qué es importante para mí. La respuesta es tú». Varias preguntas y respuestas ideales para enviar a tu enamorado y sacarle con ellas cualquier duda que tenga.

Ampliar
Mi corazón late de amor

Mi corazón late de amor

Una imagen animada de un corazón que mientras late expulsa pequeños corazones hacia afuera. Ideal para representar cómo funciona el corazón de una persona que se halla completamente enamorada.

Ampliar
Te mando un gran abrazo

Te mando un gran abrazo

Una divertida imagen animada donde se observa a una niña jovencita que dice «Aquí va un gran abrazo». Ideal para mandar a tus contactos y enviarles un gran abrazo cariñoso de tu parte. Siempre es importante hacer sentir querido a tus amigos.

Ampliar
Hola en Letras Animadas

Hola en Letras Animadas

Una muy bonita imagen animada para Facebook donde se observa la formación de la palabra «Hola». Esta animación constituye una entretenida forma de iniciar sesión saludándo de manera original a tu contacto.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños, Amigo

Una entretenida imagen animada para Facebook donde se observa a un muñeco salir de una caja de sorpresas con un regalo en la mano y diciéndo «Feliz cumpleaños». Ideal para saludar a tus contactos en su día.

Ampliar
Un beso para ti

Un beso para ti

Una divertida imagen animada para Facebook donde un alegre corazón dice «Quieres un beso, prepárate, aquí viene, Muack». Ideal para mandarle a tus contactos besos y saludos de manera original.

Ampliar
Pollito bailarín

Pollito bailarín

Una divertida imagen animada para Facebook de un pollito que está bailando. Los dibujos animados muestran siempre cosas imposibles de ver en la realidad. Sácale una sonrisa a tus contactos enviando este pollito bailarín.

Ampliar
Borracho de tequila

Borracho de tequila

¿Alguno de tus contactos se fue un poquito de copas? ¿Conoces a alguien que gusta de la bebida? Pues, diviértete con él enviándole esta imagen animada donde se observa un hombre que después de tres tequilas se desmaya directamente en el piso.

Ampliar
Duelen tus palabras

Duelen tus palabras

Ciertas palabras pueden llegar a dolerte más que un golpe físico. Demuestrale cuánto sentiste lo que te han dicho mediante esta divertida animación donde se ve un brazo que sale del monitor y le da una cachetada al usuario.

Ampliar