Ahorro energía para la vejez

Ahorro energía para la vejez

Será una manera perfecta de contestarles a todos aquellos que muchas veces piensan que estamos haciendo el vago. Sin duda, siempre hay que ahorrar para que podamos tener un futuro y qué mejor manera de hacerlo que comenzar por ahorrar energía.

Ampliar
La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
Chiste de abejas

Chiste de abejas

Hombre, la verdad es que un poco de originalidad tiene, eso no se puede negar. Un chiste sobre las abejas y sobre el baile de moda, que nos deja una imagen muy acorde con el tema. Si tú sabes lo que hace una abeja en el gimnasio, deja que los demás también compartiendo esta foto.

Ampliar
El regalo perfecto

El regalo perfecto

Muchas veces cuando queremos hacer un regalo siempre buscamos algo material con que sorprender a esa persona tan especial. Pues bien, el mejor regalo está en nosotros mismos y en nuestra expresión de amor. Aunque no se pueda ver, siempre será parte fundamental de nuestra vida.

Ampliar
Dame un gran abrazo

Dame un gran abrazo

Una foto perfecta para compartir en Facebook, ya que lleva un mensaje muy directo del que nadie se librará. Dame un abrazo es la mejor manera de que los que lo lean, reaccionen. Una imagen divertida que está protagonizada por un perro dispuesto a darte ese abrazo que pides.

Ampliar
¿Qué galleta?

¿Qué galleta?

Muchas veces no queremos ser descubierto y hacemos todo lo posible para que así sea, aunque en ocasiones es inevitable. Este pequeño ratoncito también lo ha intentado porque se está comiendo una galleta que, parece ser, no le pertenecía. Una imagen muy graciosa para compartir en tu muro.

Ampliar
De compras con el peque

De compras con el peque

Poco hay que explicar de esta divertida imagen. Mamá gata ha salido de compras y como no tenía con quien dejar a su pequeño se lo ha llevado también. Parece que ya están en la tienda y se disponen a hacer rápidamente todos los recados. Una divertida imagen con los gatitos de protagonistas.

Ampliar
Ruge el jaguar

Ruge el jaguar

Cuando el jaguar ruge hay que andarse con mucho ojo. Como podemos ver es muy similar al leopardo, por sus manchas en la piel pero éste tiene un tamaño mayor y se ve más robusto. Aunque visto como lo vemos desde esta barrera, todo parece mucho más sencillo.

Ampliar
Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión

Si hay una cena de gala, entonces hay que vestirnos acorde a ella y esta regla no solo la podemos cumplir nosotros sino que los animales, también. Este precioso perro está ya listo para salir en cuanto su amigo y dueño se lo indique. Ya tiene el sombrero de copa y la pajarita, no le falta de nada.

Ampliar
Fondo con flores en tonos rosa

Fondo con flores en tonos rosa

Hoy os dejamos con un bonito fondo lleno de color y de ternura. Se trata de un contacto directo con la naturaleza en una imagen donde predomina el color rosa de las flores y contrasta con los tonos anaranjados de la mariposa. Seguro que añadirá una pincelada romántica en tu Facebook.

Ampliar
Un pato de manzana

Un pato de manzana

Los niños van a pasar un rato muy divertido comiéndose un pato pero de manzana. La cocina creativa tiene mucho que decir porque realmente es un arte que puede hacer que los más pequeños de la casa coman mejor las frutas o verduras que tanto odian. Una original imagen, ¿o no?.

Ampliar
Dos loros y un corazón

Dos loros y un corazón

¡Qué bonito es el amor!. Se puede presentar cuando menos se lo espera y tanto en humanos como en animales. Hoy os dejamos con dos loros que gracias a los colores por los que están compuestos, nos dejan una imagen tan perfecta como ésta en la que se dibuja un corazón en color rosado.

Ampliar
Portada lindo cachorro

Portada lindo cachorro

Si quieres cambiar tu portada por una imagen muy tierna, entonces quizás ésta sea la que te guste. Se trata de un bonito cachorro que posa como nadie para la foto mientras que de fondo podemos ver el campo y las flores, así como sus colores. Una bonita imagen para tu Facebook.

Ampliar
Madre e hijo

Madre e hijo

Una imagen de lo más tierna y eso no se puede negar, ya que en ella podemos ver cómo una madre cuida y abraza a su pequeña cría porque todavía se ve muy indefenso. Si te gusta esta imagen, entonces puedes compartirla con todos tus amigos en el Facebook.

Ampliar
¡Sálvate tú!

¡Sálvate tú!

Una imagen muy tierna que hasta nos puede entristecer, ya que en ella vemos un pequeño gatito que parece que necesita nuestra ayuda. Quizás con una caricia se solucione todo, por eso, no podemos dejarle así sino que queremos tenerlo a nuestro lado y qué mejor manera de hacerlo que compartir la imagen.

Ampliar
Búho en azul

Búho en azul

La noche nos deja preciosas imágenes y hoy, nos quedamos con éste búho, que con la luz del atardecer, se nos aparece en color azul. Un color que contrasta con el amarillo de sus ojos y con una mirada muy profunda. Podrás compartirlo con tus amigos para que comprueben la belleza de la foto.

Ampliar
Tu regalo

Tu regalo

Es una bonita manera de felicitar el cumpleaños, siempre con una sonrisa. Siempre que acudimos a un cumpleaños, llevamos un regalo, pero en esta ocasión, no le ha dado tiempo de llegar a manos de la persona que cumple años. Garfield se ha encargado de comérselo.

Ampliar
Piolín dormido

Piolín dormido

Dormido parece hasta menos travieso y nos saca nuestra parte más tierna. Piolín después de estar todo el día esquivando a su eterno enemigo, parece que ha caído en un profundo sueño. Esperamos que el gato no aproveche este momento de relax que el pájaro tiene para venir a buscarlo.

Ampliar