Consejos de un árbol

Consejos de un árbol

Parece que también los árboles tienen mucho qué decirnos y por eso no nos queríamos perder los consejos que nos muestra. Para mantener una vida saludable siempre hay que recordar de donde venimos, cuidarnos bebiendo mucha agua, así como ser feliz y disfrutar de las pequeñas cosas.

Ampliar
Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
El reflejo de los árboles

El reflejo de los árboles

Las mejores fotos o los mejores momentos siempre es mejor tener de una manera doble y por eso, se nos ha ocurrido mostraros esta bonita imagen que, gracias a un reflejo, podemos ver los árboles que componen una isla en Bulgaria. Sin duda, es un paisaje único y muy especial.

Ampliar
Fondo con flores en tonos rosa

Fondo con flores en tonos rosa

Hoy os dejamos con un bonito fondo lleno de color y de ternura. Se trata de un contacto directo con la naturaleza en una imagen donde predomina el color rosa de las flores y contrasta con los tonos anaranjados de la mariposa. Seguro que añadirá una pincelada romántica en tu Facebook.

Ampliar
Árboles fantásticos

Árboles fantásticos

Una imagen llena de fantasía en la que vemos cómo unos árboles están rodeados de un brillante hilo que los intenta rodear. La fantasía se apodera de esta imagen para darle más vida, aunque si quieres darle vida de verdad, entonces compártela en tu muro de Facebook.

Ampliar
Fondo de amor y corazones

Fondo de amor y corazones

¡Qué bonito es el amor!, lo sabemos y por eso, hoy compartimos esta hermosa imagen que nos deja unos cuantos detalles que simbolizan ese sentimiento. Los corazones por un lado, la pareja que vemos bajo el árbol dándose un casto beso y como no, la palabra Love, que completa esta imagen.

Ampliar
Snow en la Nieve

Snow en la Nieve

La nieve es un elemento además de decorativo en invierno que invita a realizar multitud de deportes. Se puede practicar sky, snowboard, raquetas… las opciones son muy variadas, solo necesitas tener la ropa, material adecuado y aprender progresivamente el deporte que te interese.

Ampliar
Aparcar en casa

Aparcar en casa

El momento más deseado después de una larga jornada de trabajo es la vuelta a casa. Estamos deseando coger el coche y aparcar en la puerta, para empezar en ese momento a disfrutar del tiempo libre. El tamaño de la casa no importa, lo más importante es que la sintamos nuestra para disfrutar de ella.

Ampliar
Mujer del bosque

Mujer del bosque

Los bosque son lugares misteriosos, su interior esconde mucha belleza y también muchas criaturas que a simple vista pasan desapercibidas. Una mujer posando en el bosque puede ser una foto muy bella y estética. Vestida de blanco da la sensación de pureza y elegancia.

Ampliar
jardin

jardin

Jardin, verde, con tonos marrones y tierra.Puente de madera cruzando el lago, bonsais, arbustos y arboles frutales se mezclan en este jardion del paraiso. Ponla en tu facebook y relajate

Ampliar
Caballo

Caballo

Amigos de los animales, amigos de los caballos especialmete, os traigo una imagen de un acaballo marron posando su cabeza sobre una valla de madera en medio del campo, verdes praderas lo rodean. Pon en tu facebook

Ampliar
Otoño

Otoño

Tenemos una imagen muy especial. Perfecta estampa de otoño, con el cielo avisandonos de su cambio, esos arboles rojizos, con las copas de ellos naranjas, lo mas sorprendente este lago a nuestros pies. antes de todo lo demas

Ampliar
Cascada

Cascada

Mira que cascada, preciosa con esa forma circular de caer el agua hacia la roca, donde se produce el golpe y salto de agua erosionando la roca, sin duda preciosa, en un ambiente espectacula en un pinar inmenso donde ademas del agua se puede ver un bosque frondoso. Ponla en tu facebook

Ampliar
Cascada Verde

Cascada Verde

Pon esta imagen para alegrarte algo mas que la vista, alegrate la vida sabiendo que estas maravillas de la naturaleza solo se pueden contemplar y por ello es un regalo.Momento relajante para disfrutar en la mejor compañia con familia o amigos.disfruta de la vida

Ampliar
Un emo enamorado

Un emo enamorado

Los emos también se enamoran, ya que son personas muy sentimentales, si te sientes identificado con el fondo que verás a continuación colócalo en tu muro de Facebook.

Ampliar

Paisaje verde

Una imagen que nos recuerda a un cuento de hadas, un bosque con árboles, todo verde, imágenes de paisajes maravillosos por los que a todos nos gustaría perdernos de vez en cuando.

Ampliar
Pueblecito campestre

Pueblecito campestre

Imágenes de paisajes para descargar,imagen de un idílico pueblecito, casas en plena naturaleza, en verdes prados y rodeadas de árboles, una bella imagen de un paisaje verde.

Ampliar