¡Tengo todas las vacunas!

¡Tengo todas las vacunas!

Seguro que todos hemos pasado un poco de miedo cada vez que vamos al médico. Desde luego, en muchas ocasiones, no es para menos. Parece que a este bebé también le incomoda un poco y por eso, intenta explicarle a su médico que es una pérdida de tiempo porque ya tiene las vacunas en orden.

Ampliar
Lunes por la mañana

Lunes por la mañana

Tenía que haber una fórmula mágica que cuando fuera lunes nos activara todavía más porque siempre que llega este día, nos levantamos con demasiado sueño y muy pocas ganas. Una imagen vale más que mil palabras y en ésta, lo podrás comprobar. Compártela para activar a tus amigos.

Ampliar
En la vida casi todo es prestado

En la vida casi todo es prestado

Llegamos vacíos y sin nada, claro que a lo largo de nuestra vida vamos adquiriendo numerosas cosas. Algunas de ellas, sin valor porque realmente lo que vale y lo que nos vamos a llevar cuando tengamos que partir, será el amor. El resto de las cosas, son prestadas.

Ampliar
¿Cerveza o leche?

¿Cerveza o leche?

Quizás ya la hayas visto en más de una ocasión pero es que nos parece tan divertida la cara de este bebé que teníamos que volver a compartirla. Porque en el rostro se puede dar a entender todo o casi todo lo que nos pasa y claro está, con solo una mirada sabremos lo que es bueno.

Ampliar
Di lo que quieras

Di lo que quieras

Tu muro de Facebook estará incompleto si no tiene una imagen como ésta. Ideal para aquellos que son un tanto envidiosos y siempre tienen que inventarse vidas paralelas o incluso, vivir las de los demás. A todos esos, les decimos que nada de lo que digan, cambiarán nuestra sonrisa.

Ampliar
Sustituyendo a mamá

Sustituyendo a mamá

Parece que mama no esta y al bebé le ha entrado hambre. ¿ Como resolver?. Este hombre tiene una solución divertida y original. Nos ha gustado mucho esta foto, la verdad.

Ampliar