¿Qué es la belleza?

¿Qué es la belleza?

Nos gustan las imágenes con frases porque muchas de ellas nos motivan y otras nos hacen pensar. En este caso, nos vamos a quedar con una buena definición de belleza. No hay nada como ser nosotros mismos, comportarnos de manera correcta y mostrar lo que tenemos dentro. Seguro que así, conquistaremos a todos.

Ampliar
Mujer del bosque

Mujer del bosque

Los bosque son lugares misteriosos, su interior esconde mucha belleza y también muchas criaturas que a simple vista pasan desapercibidas. Una mujer posando en el bosque puede ser una foto muy bella y estética. Vestida de blanco da la sensación de pureza y elegancia.

Ampliar
Elfa guerrera

Elfa guerrera

Los elfos igual que los duendes y las hadas son criaturas que pertenecen a la mitología. Su origen se encuentra en los países nórdicos, en un principios eran dioses de la fertilidad. Estos personajes se les puede encontrar en los bosques o en cuevas.

Ampliar
Caballo de carrera

Caballo de carrera

Una bonita foto para Facebook de un caballo musculoso de carrera. Siempre ha sido visto como una herramienta muy importante para el hombre, principalmente de campo, pero quizá sea su potencial estético lo que lo hace resaltar al caballo dentro del mundo animal.

Ampliar
Cachorro durmiendo

Cachorro durmiendo

Una hermosa y tierna foto para Facebook de un cachorrito durmiendo. Ideal para producir ternura en tus contactos, pues ¿quién puede quedarse indiferente ante tal demostración de belleza e inocencia pura?

Ampliar
Chicos Freak

Chicos Freak

Todas las personas tienen algo que las hace ser bellas. Esto parece decir esta imagen para Facebook donde se ve a un hombre no muy agradable fisicamente que dice «En el fondo sé que soy bello». Ríete de ti mismo y quítale una sonrisa a tus contactos.

Ampliar
Deslumbra tu belleza

Deslumbra tu belleza

¿Te gusta mucha una chica? ¿No puedes dejar de mirarla cuando la ves? Pues envíale este gif de una chica muy sexy vestida de rojo y con un texto que dice «Tu belleza deslumbra, por eso es que llevo lentes». Ideal para personas que llevan lentes. Ingeniosa frase para facebook.

Ampliar