Próximo beso

Próximo beso

Antes de besarse con alguien hay un previo que puede ser más o menos largo en función de efusividad y de la pasión del momento. Antes de besarse hay que mirarse a los ojos y hay un acercamiento de los cuerpos, hasta que al final los labios se unen.

Ampliar
Lengua

Lengua

Cuando un bebe te saca la lengua puede ser muy divertido y entrañable a la vez. Estos pequeños les cuesta descubrir que con la lengua y con otros órganos de nuestro cuerpo se puede jugar y poner poses divertidas pero cuando lo descubren es un no parar de sacar fotos originales.

Ampliar
Pez de Tela

Pez de Tela

Los peces son animales acuáticos, llaman la atención su forma de moverse y las diversas formas que adoptan según la especie a la que pertenecen. Hay muchas formas de representarlos, a través de dibujos, ceras, en este caso se ha realizado en tela, pero depende de la imaginación así podrás representarlo.

Ampliar
Bebe

Bebe

Los primeros meses de un bebe son los más hermosos, emanan ternura, inocencia, amor… Realizar fotos durante esta primera etapa para recordar a nuestro hijo en sus primeros meses es importante y bonito. Esas fotos ayudarán a recordar cuando empezó a caminar, a comer solido o simplemente como sonreía.

Ampliar
Te saco la lengua

Te saco la lengua

Los niños pequeños son muy espóntaneos, jugar a sacarte la lengua o hacerte burla es algo muy habitual durante sus primeros años de vida. Esas situaciones hacen mucha gracia a los adultos y tendemos a inmortalizarlas con una foto.

Ampliar
El beso

El beso

Una de las expresiones más universales para demostrar amor, son los besos, un beso de amistad que se da en la mejilla o un beso apasionado, para demostrar que se quiere a la otra persona que se da en los labios. Hay muchos besos que han pasado a la historia por lo que transmiten.

Ampliar
Caballo

Caballo

Amigos de los animales, amigos de los caballos especialmete, os traigo una imagen de un acaballo marron posando su cabeza sobre una valla de madera en medio del campo, verdes praderas lo rodean. Pon en tu facebook

Ampliar

La mejor respuesta: el silencio

¿No sabés qué responder? ¿Te han dicho algo y no tienes palabras para poder decir lo que piensas? Pues envía esta bonita imagen donde se observa un dedo índice tapando una boca y la frase «El silencio, a veces, es la mejor respuesta».

Ampliar
Boquita de diamante

Boquita de diamante

Una atractiva boca de mujer cubierta de diamantes se observa en esta foto para Facebook. Ideal para enviar a las chicas bonitas de tus contactos y expresarle mediante ella el valor que tienen para ti sus sexy labios.

Ampliar
Un beso para ti

Un beso para ti

Una divertida imagen animada para Facebook donde un alegre corazón dice «Quieres un beso, prepárate, aquí viene, Muack». Ideal para mandarle a tus contactos besos y saludos de manera original.

Ampliar
Boquita pintada

Boquita pintada

Las boquitas que tienen forma de corazón son las más sexys. En esta imagen se ve una boca pintada que tiene entre los labios un pequeño corazón rosa que dice «Hi» (hola). Ideal para saludar y, a la vez, levantar un poco la temperatura.

Ampliar
Amiga atractiva

Amiga atractiva

¿Tienes una amiga atractiva? ¿Te gusta una de tus contactos? Pues hazle saber lo lindo que es tenerla cerca mediante esta sugerente imagen de una joven lamiendo una paleta. Incluso podrás hacer subirle la temperatura y quién sabe qué puede pasar.

Ampliar