Río

Río

Ver el cauce de un río puede ayudar a que nos relajemos, el ruído del agua al bajar y chocar con las diferentes piedras, observar a los peces que habitan en ese agua cristalina hace que se cree una situación armoniosa al alcance de muy pocas personas.

Ampliar
Silencio

Silencio

El silencio es una cualidad que pocas personas utilizan, para la mayoría es importante que haya ruído porque sino se incomodan, no saben estar en la calma y tranquilidad del silencio. Las personas que son silenciosas a menudo no son comprendidas pero es una cualidad muy positiva, guardar silencio significa poder escuchar.

Ampliar
Peces en el río

Peces en el río

Pasear por la orilla de un río puede ser una actividad muy gratificante para aquellas personas que necesitan relajarse, además si uno se entretiene en mirar en la profundidad y ver los seres que habitan allí dará la sensación de calma y control de pensamientos.

Ampliar
Adornos calados

Adornos calados

Estrellas y bolas son los objetos que predominan en este fondo, podría parecer elementos tradicionales de Navidad pero los tonos en los que se ha realizado no son los típicos de esa época. El azul, es un color de tranquilidad y relajación, por lo que mirarlo nos puede ayudar a relajarnos en momentos de estrés.

Ampliar